No tengo prisa en gritar, ni en correr, prefiero seguir dando pasos firmes y seguros.💞😇🌻
No tengo prisa en llegar a donde sé que llegaré, porque se que todavía no es mi momento y aunque estoy haciendo mi parte, es bueno dejar espacio para que el universo haga lo suyo.
No tengo tiempo para lamentar el pasado, prefiero seguir caminando sin mirar atrás.
No tengo prisa en querer más, porque sé que con el tiempo la vida me dará lo que me corresponde. He llegado lejos, y aunque me falta mucho, tengo las ganas, la energía, la motivación y no me detendré.
Me amo y amo todo mi proceso. A pesar de que he llorado, sufrido e inclusive ví la negatividad, la hipocresía, la envidia, la mentira , y poco a poco me voy enfrentando a ellos y a todos los que tratan de causarme daño.
Soy fuerte, sigo aprendiendo a conocerme y me sorprende cada vez más lo maravillosa que soy.
Ahora tengo ganas de comprar un pasaje e ir a recorrer el mundo tomada de la mano de la esperanza, porque ella siempre me acompaña.
Aprendí a soltar, para recibir algo mejor, también comencé a reír, y descubrí el verdadero significado del amor.
Me gusta sentirme valiente, pero no sólo por este momento, quiero ser valiente por toda la eternidad.
Quiero dar la mejor versión de mi, porque así me gusta y lo quiero. Prefiero sonreír sin temores, y poder mostrar a todos el reflejo y la luz de mis ojos.
Acepto lo bueno y lo mejor, porque es lo que merezco y aunque ya lo tengo, sigo buscando como compartirlo con las personas que más amo. Sigo a pasos tranquilos y sin prisas. Y aunque se presenten obstáculos o cansancio, sigo sin importar lo demás, sigo con más fuerza y entusiasmo a superalo todo.
En esta historia valen los intentos, las acciones y los hechos. Sólo pienso en lo que obtendré y llegar a donde quiero llegar, se vale tener todas las ganas del mundo y el valor para alcanzarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario