A VECES:🥺🌹

 


Ser valiente es simplemente

levantarme de la cama. Es cerrar 

puertas y ventanas o mejor aún, 

abrirlas para que entre de nuevo el amor.

A veces ser valiente es dar pequeños pasos.

Dejar de vivir de apariencias;

es perdonar sin recibir ni una disculpa, o tal vez pedir perdón mil veces aunque sea a mi misma.

A veces ser valiente es bailar con mi sombras,

abrir mi armario, dejar que salgan los miedos 

y las costumbres, es liberar mi mente de la 

jaula y dejar que entren ideas nuevas.

Es querer expandir mis conocimientos,

y no dar por hecho las ideas que me 

fueron inculcadas de niña.

A veces ser valiente 

es seguir caminando 

aunque no tenga fuerzas;

es Amar cada cosa de mi. 

Aunque hayan cosas que no 

me gusten, sigo haciendo 

las paces con ellas. 

A veces ser valiente 

es tomar decisiones,

Ser valiente es Quedarme 

y luchar por lo que quiero.

Pero también, ser Valiente 

es IRME cuando deba hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...