EL NUDO QUE HAY EN MI GARGANTA.💞

 


¿Para eso? ¿Para eso dejaste que te amara como un loco? ¿Para eso curaste las heridas que tenía mi corazón? ¿Para eso hiciste todo lo posible de que la ilusión volviera a mí? ¿Para eso te entregaste a mí? 


¿Por qué dejaste que te amara como un loco? ¿Por qué curaste las heridas que tenía mi corazón? ¿Por qué maldita sea!? ¿¡Por qué!? ¿Por qué hiciste todo eso sí te ibas a ir? ¿Por qué dejaste que te entregará mi corazón herido pensando que lo ibas a curar por completo si al final de todo, la herida que le hiciste fue la más grande?


Y aquí me tienes hoy haciendo miles de preguntas con un nudo en la garganta sin saber las respuestas porque te fuiste sin dar explicación alguna de tus motivos, aquí estoy tratando de quitar ese nudo que día a día se va apretando un poco más


Siguen saliendo lágrimas, sigue doliendo tu adiós, sigue sangrando el corazón, sigue la tristeza sonriendo tomando mi cuello con sus manos sin querés soltarme, sigue la soledad siendo mi compañera desde ese día que torpemente le abrí la puerta dejando salir a la esperanza y dejando que la soledad entrara en mi corazón y tomara asiento 


No puedo desahogarme por completo, el nudo en mi garganta a veces no me deja respirar, hicieron fiesta en mi corazón la soledad y la tristeza, tuvieron varios invitados; las penas se burlaron de los recuerdos, la tristeza golpeó a mi mente, la soledad le dijo a mi corazón que ya no se irán


Mi mente le gritó a la esperanza que vuelva, pero ella no la escuchó, los recuerdos le gritaron a mi corazón; mi corazón gritó fuerte pensando que tal vez sus gritos llegarían a liberarlo pero fue en vano, hoy; hoy mi cielo se nubló y sigo sin poder quitar el nudo que hay en mi garganta


¡Ven! ¡Chingadamadre!!!! ¡Quita el pinche nudo y déjame llorar! ¡Que no te das cuenta! La duda es la que aprieta más fuerte, porque no entiendo qué motivos tuviste para irte... Sólo dime la razón para saber y así poder quitar el nudo que hay en mi garganta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...