No tengo bienes materiales,pero si sé que soy millonaria.


No tengo muchos bienes materiales,pero
 siento que soy millonaria cuando tengo a mi familia feliz y sana a mi lado.

Cuidar y mantener sana a tu familia esa es tu misión,tu eres el mejor ejemplo para tus hijos,ser madre o padre responsable no es fácil,realmente es una tarea difícil pero no imposible,si tu estas en armonía los que te rodean lo están.


Tomando en cuenta por todo el estrés que causa guiar a una familia,tu esposo se preocupará por sostener económicamente a la familia, toma en cuenta lo que sufre para traer el sustento de cada día tampoco es fácil su tarea.


Consejo: Jamás te detengas lucha por tu familia, no permitas que la ignorancia  y el egoísmo de otros  afecten tu felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...