CREO EN TI.


Querido Universo.    
 GRACIAS por todas las cosas buenas que hay en mí vida,gracias por los cumplidos.  
Gracias por trabajar conmigo para poder alcanzar mis sueños y sé que me tendrás grandes oportunidades,cuando salga de mi zona de confort. GRACIAS por ponerme delante de personas que me hacen ver la vida con otros ojos y me recuerdan quien SOY.




Creo en ti, aunque no me conozcas
Creo en ti, aunque tú no me creas.
Creo en ti,por que eres la mejor persona.
Creo en ti, 24 horas al día
7 días a la semana
365 días al año
Voy a seguir creyendo en ti aunque tú no lo hagas creo en ti.

Antes de pensar y verte
creo en ti,en la magia de un
Ser mágico.

Creo en las  ACCIONES
Creo en las ACTITUDES
Creo en la CONFIANZA
Creo en el AMOR
luego en las PALABRAS.

Creo en ésa voz que calma
Creo sin necesidad de VER
para Creer
CREO para
VER y APRENDER.

Porque las respuestas se acompañan.
Actuando
    Creando
       Forjando
          Amando
             Respetando
                    Apoyando.
Creo en ti. 👌🏻
La vida cree en ti.⚘
El universo cree en ti.✨
CREER es CREAR y eso
lo cambia todo CREE EN TI.

Tu VIBRAS CON.
 TUS  PENSAMIENTOS
        TUS  PALABRAS
                    Y ACCIONES.
GRACIAS a ti, mi UNIVERSO
Por darme PAZ y ARMONÍA.✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...