El mejor regalo, es alguien que te abrace y te diga: Pase lo qué pase...Siempre estaré a tú lado.

Tener a alguien que te abarece y te diga pase lo que pase siempre estaré a tú lado.

Tener con quién platicar con quien disfrutar de esos momentos mágicos,es tener suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

​🔮 Ritual de Liberación y Protección Energética para tus Hijos.🙏🏻👱🏻‍♀️👶🏼

​Este sahumerio está diseñado para cortar de raíz cualquier energía densa, envidia o bloqueo, restaurando la paz y la luz en el camino de tu...