Te damos la bienvenida a este espacio, pensado especialmente para ti, conocete y aprende que es lo mejor para ti, aquí encontraras varios temas que te serán muy útiles... Eres mujer, eres hermosa, valorate y cuidate.
MANTRA DE GRATITUD.
*GRACIAS* a la vida que me inspira, me renueva y me da la oportunidad de evolucionar diariamente.
*GRACIAS* al lugar donde estoy aquí y ahora, pues este lugar necesita de mi, y yo de él.
*GRACIAS* a todos los órganos de mi cuerpo, que funcionan en plena armonía y perfección.
*GRACIAS* a la casa donde habito, que me sirve de refugio y descanso.
*GRACIAS* a las oportunidades de trabajo, logros, éxitos y evolución que se abren delante de mi diariamente. *GRACIAS* a cada pago recibido, porque de esa manera honro mi nombre, honro mis compromisos y mi dinero se multiplica. *GRACIAS* a todo aquello que compro o adquiero, porque es el fruto de mi trabajo.
*GRACIAS* a todas las personas que se cruzan en mi camino.
*GRACIAS* a las personas que aparentemente me hacen “mal”, porque me ayudaron a formar el coraje para seguir adelante, y gracias a los que me hicieron bien, porque así me hicieron sentir amad@.
*GRACIAS* a todas las oportunidades de éxito financiero y personal que recibo, identifico y acepto.
*GRACIAS* a mí mism@ que he encontrado la gratitud en todas las personas, cosas y hechos.
*GRACIAS* al Universo entero, que conspira a favor de cada uno de mis pensamientos, por eso escojo con mucho cuidado lo que pienso, hablo o deseo..
*GRACIAS* a Dios Maravilloso que existe dentro de mi, soy parte de su divinidad, por eso irradio luz, amor y paz a donde quiera que yo esté…
*GRACIAS*!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me da miedo la vejez, no. No me asustan las arrugas.
Imagen de la web. Nada me da miedo, ni los cabellos blancos, ni los achaques del cuerpo. Es natural. El tiempo pasa ...

-
El ritual que debe hacer para atraer la riqueza y la prosperidad. El plato de siete granos simboliza abundancia, energía positiva y estabi...
-
Kristina Pimenova: Es de nacionalidad rusa, tiene nueve años y, como todas las niñas, es el ojito derecho de su madre. Hasta aquí nada fuer...
-
Imagen de la web ¡Que lectura tan cierta! Disfrútala al leerla. Yo: Son las 6:00 a.m. y con una taza de café en la mano pienso y hab...
No hay comentarios:
Publicar un comentario