ME DIVORCIE...



Ya no soy su esposa, soy su ex, la que se alegró al saber que todo había terminado porque sabía que por fin, después de tantos años podía volver a ser yo misma, dedicarme a mis cosas y no posponerlas por darle prioridad a él. Soy libre como el viento que puede ir y venir sin sentir un reproche, un reclamo, soy la que ahora vuelve a disfrutar la vida porque él ya no está ni estará más, soy la que no debe preocuparse más, no más lágrimas!, soy la que duerme tranquila sin temor...

Fué muy difícil tomar la desición, porque nadie sabe lo que es entrar en un círculo de miedo y codependencia, en ese remolino que te jala una y otra vez al epicentro del dolor y el apego emocional...

Mi fuerza interna pudo más, ya no más abusos a mis hijos y a mi de toda índole, ya no más fingir delante de la sociedad perfección, que los moretones en mi cuerpo fuerón porque me caí en la calle, porque fuí torpe y me golpeé en la puerta, dejé de visitarlos porque me sentía mal, cuando en realidad era para encubrirlo...

YA NO MAS! Terminó! bendita la hora!, Proclamo mi libertad, la más importante, la del alma, he logrado una catarsis, me perdono y me libero para siempre de las ataduras...

Hoy hago un brindis por seguir adelante con lo único bueno que salió de esta experiencia: Mis hijos, pero con mucho orgullo puedo gritar hoy, soy una triunfadora:

"ME  DIVORCIE"

Y si me señalan, critican, juzgan sin saber o se alejan de mi nuestras antiguas amistades o familiares, no me importa!, solo yo sé el infierno que se vivió de la puerta del que llamaba hogar para adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...