Te damos la bienvenida a este espacio, pensado especialmente para ti, conocete y aprende que es lo mejor para ti, aquí encontraras varios temas que te serán muy útiles... Eres mujer, eres hermosa, valorate y cuidate.
El cansancio ESPIRITUAL de la MUJER.
El cansancio espiritual de la mujer es ese estado en el que siente que se ha perdido a sí misma, está como bloqueada, sabe que necesita respuestas y por alguna razón no para de escuchar a su Alma.
Es esa mujer que la ha hecho de todo... ha sido madre, trabajadora, esposa, amiga, hija, consejera (sin ser ese rol físicamente, sino espiritualmente) y en síntensis, la heroína super poderosa que un día simplemente siente que debe parar, porque materialmente ya no puede más.
Es esa mujer que un día despierta sintiendo que es tiempo de tomar su poder y creatividad para expandir su alma, es esa mujer que abruptamente empieza un camino nuevo aunque nadie la entienda y todos la critiquen inclusive tachándola de mal carácter, loca y mala.
Cuando esta mujer llega a ese punto de su vida, es porque está lista para emprender el viaje de regreso a sí misma, tomar su niña, su adulta y su sabia y combinarlas en una esencia divina que resida,equilibrada, en su alma para tomar un camino interior que la devuelva de regreso a casa.
A una casa que se convierta en su hogar, donde pueda sentirse tranquila, un hogar en el que se sienta comprendida por si misma y pueda descansar al fin.
Como mujer debe comprenderse y amarse para poder dejar abierta su mente para recibir al mundo que la rodea, y a las personas que realmente merecen estar en su vida, personas que alimentan con aires positivos y buenas vibras y energías. Sólo así el cansancio se irá y no podrá volver.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
*Y TUVE QUE ACEPTAR...*
*Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...* Que No sé Nada Del Tiem...
-
Kristina Pimenova: Es de nacionalidad rusa, tiene nueve años y, como todas las niñas, es el ojito derecho de su madre. Hasta aquí nada fuer...
-
Si tu eres una de las incalculables mujeres que se la pasa matándose en el gimnasio para obtener un trasero perfecto, déjame decirte que al...
-
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de trabajo muy duro. S...
No hay comentarios:
Publicar un comentario