Te damos la bienvenida a este espacio, pensado especialmente para ti, conocete y aprende que es lo mejor para ti, aquí encontraras varios temas que te serán muy útiles... Eres mujer, eres hermosa, valorate y cuidate.
ACTIVA EL PODER DEL AMOR EN TI.
El poder de la fuerza del Amor, es tal vez la mayor energía vital que moviliza a toda la creación de este planeta, el principal tema es como usar esa energía.
El amor tiene el poder de convertirse en motor de nuestros actos, justificativo de nuestras mejores intenciones y de nuestras peores miserias humanas, por amor se han construido ciudades y por amor se han desatado guerras.
El amor, te llena de felicidad, otros opinan que te llena de dolor, algunos que es el mejor estado que pude experimentar un ser humano y otros que es el mayor estado de vulnerabilidad de una persona.
La respuesta a esa pregunta esta dentro de nosotros mismos, por que somos nosotros los que tenemos el poder de dar amor, asimismo también somos los mayores demandadores de amor de todos los que nos rodean.
Pero aquí está la clave del poder del amor, cuando brindamos amor nos sentimos felices, pero si NO nos brindan amor nos sentimos desdichados, desvalorados y por consiguiente no somos felices.
Entonces que podemos hacer para que el enorme poder del amor actue en beneficio de nuestras vidas?
La respuesta es contundente, brinda amor y no esperes que nadie lo ame.
El poder del amor es Tuyo, úsalo bien, en tu propio beneficio y por emanación en beneficio de los tuyos, pero en ese orden exactamente.
Tu tiene que ser primero en esa lista, y ahora si va ser realidad aquel mandamiento de “Ama a tu prójimo como a ti mismo” serás feliz y tu prójimo también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
*Y TUVE QUE ACEPTAR...*
*Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...* Que No sé Nada Del Tiem...
-
Kristina Pimenova: Es de nacionalidad rusa, tiene nueve años y, como todas las niñas, es el ojito derecho de su madre. Hasta aquí nada fuer...
-
Si tu eres una de las incalculables mujeres que se la pasa matándose en el gimnasio para obtener un trasero perfecto, déjame decirte que al...
-
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de trabajo muy duro. S...
No hay comentarios:
Publicar un comentario