Lo siento:Solo se querer a mi manera.



Lamento con el corazón si fui una loca.  Perdón si me volví tu perdición o si no comprendí de que se trataba tu amor. Sí, tal vez falle a tus expectativas o a tus sueños. Realmente yo sé querer  bonito; pero a mi manera, con esta  alma fría, pero sabes que cuando crece una flor o un te quiero los regalo de corazón. Soy de más versos que besos; de, yo avanzo sola no soy de esperar a que avances por mi, me gusta ser la protagonista de mi historia, el principio y final, así que se querer a mi manera. Soy magia y perdición, desde pecados a salvación, de querer con el alma y dejarte entrar poco a poco a mi corazón.

Y sé que darte explicaciones es como intentar que vuelven las mariposas en mi corazón, ellas te miran desde el otro lado pero te tienen miedo, les da miedo tu amor, esperan a que yo las resguarde del frío, que les diga que mi corazón es su hogar y no tienen que emigrar a tu ser. Sinceramente algunas veces quisiera ahuyentarlas, gritarles y decirles que no vuelvan a regresar jamás, cerrar mi corazón, barrerlo y dejarlo bien acomodadito. Ir con mis mariposas a ser feliz  y ojalá nunca volvamos, aunque ahora no sepa el rumbo de mi alma y corazón, ahora no tengo respuestas. Pero sólo sé que te soltaré, hoy. Me iré  con las pupilas apagadas y la voz quebrada, así que dile a tus demonios que se que si te suelto, probablemente yo también caiga. Espero algún día caminar por la ciudad y devolverle con sonrisas todo lo malo que pase.

Pero ya no pertenecemos a la misma historia, yo de versos largos, tu de cuentos cortos, así que yo quiero caer con mis mariposas y poder volar,  que no se que demonios hacemos fingiendo amor.  Ya que  amor me sabe a veneno, tus abrazos es como sentir la muerte, y yo solo quiero sentirme inmensidad. Así que diles a tus demonios que yo quiero "ser"...
Así diles, y te juro que ellos te dirán que ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...