Lo siento:Solo se querer a mi manera.



Lamento con el corazón si fui una loca.  Perdón si me volví tu perdición o si no comprendí de que se trataba tu amor. Sí, tal vez falle a tus expectativas o a tus sueños. Realmente yo sé querer  bonito; pero a mi manera, con esta  alma fría, pero sabes que cuando crece una flor o un te quiero los regalo de corazón. Soy de más versos que besos; de, yo avanzo sola no soy de esperar a que avances por mi, me gusta ser la protagonista de mi historia, el principio y final, así que se querer a mi manera. Soy magia y perdición, desde pecados a salvación, de querer con el alma y dejarte entrar poco a poco a mi corazón.

Y sé que darte explicaciones es como intentar que vuelven las mariposas en mi corazón, ellas te miran desde el otro lado pero te tienen miedo, les da miedo tu amor, esperan a que yo las resguarde del frío, que les diga que mi corazón es su hogar y no tienen que emigrar a tu ser. Sinceramente algunas veces quisiera ahuyentarlas, gritarles y decirles que no vuelvan a regresar jamás, cerrar mi corazón, barrerlo y dejarlo bien acomodadito. Ir con mis mariposas a ser feliz  y ojalá nunca volvamos, aunque ahora no sepa el rumbo de mi alma y corazón, ahora no tengo respuestas. Pero sólo sé que te soltaré, hoy. Me iré  con las pupilas apagadas y la voz quebrada, así que dile a tus demonios que se que si te suelto, probablemente yo también caiga. Espero algún día caminar por la ciudad y devolverle con sonrisas todo lo malo que pase.

Pero ya no pertenecemos a la misma historia, yo de versos largos, tu de cuentos cortos, así que yo quiero caer con mis mariposas y poder volar,  que no se que demonios hacemos fingiendo amor.  Ya que  amor me sabe a veneno, tus abrazos es como sentir la muerte, y yo solo quiero sentirme inmensidad. Así que diles a tus demonios que yo quiero "ser"...
Así diles, y te juro que ellos te dirán que ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me da miedo la vejez, no. No me asustan las arrugas.

                        Imagen de la web. Nada me da miedo, ni los cabellos blancos, ni los achaques del cuerpo. Es natural. El tiempo pasa ...