Has un plato de bocadillos que sean principalmente verduras crudas y cuadritos de queso bajo en grasa. Agrega una salsa baja en grasa y completarás una sabrosa merienda.
Puedes disminuir la sensación de hambre y mantener tus niveles adecuados de azúcar en la sangre tomando tentempiés de queso para untar que sean bajos en grasa con galletas integrales.
Toma una lata de yogourt. Espolvorea almendras o granola y tendrás la merienda más saludable y completa.
Compra un paquete de palomitas de maíz . Viene en varios sabores, incluyendo caramelo, ajo, parmesano y malvaviscos.
Pruebe la carne magra a la parrilla. De esta manera, podrás combinar los aperitivos con la hora de la comida en un solo turno, un snacks saludables que te hará sentir más plena y más feliz al mismo tiempo.
Come bien independientemente de lo muy interesante que pueda estar la película, asegúrate de comer pequeñas porciones. Manten una distancia de tiempo razonable entre cada merienda, de modo que reduzcas la cantidad de comida que consumes.
Disfruta tu tiempo de entretenimiento viendo película y comiendo snacks saludables.
En estos días de fiesta, con los niños en casa, es un tiempo ideal para hacer sesiones de cine en casa, ideal para ir por unos snacks saludables y comer bocadillos saludables.
Si esta información te gusta y consideras que a alguien más le puede servir, no dudes en compartirla en las redes sociales, seguro te lo agradecerán
No hay comentarios:
Publicar un comentario