1.-Comer más alimentos frescos
2.-¡Haz ejercicio todos los días!
Esto podría ser el paso más difícil de seguir. Pero lo que puedes hacer es en realidad comenzar lentamente y luego constante a aumentar la cantidad de ejercicio. Por ejemplo, hoy camina durante 10 minutos, repite esto durante toda la semana. Para la próxima semana, el doble de la carga de trabajo. Lo importante es conseguir que tu ritmo cardíaco, se adecue al trabajo cardiovascular para aumentar tu resistencia y en consecuencia puedas hacer más ejercicio y quemar más calorías.
3.-Alimente a sus tentaciones de vez en cuando.
4.-Consumir cosas que no tienen calorías.
Incluye alimentos que te ayudan a no acumular grasa.
5.-Selecciona tus alimentos con cuidado, se pueden eliminar kilos sin pasar hambre. Hay muchos alimentos por ahí que han demostrado que ayudan a perder peso, alimentos como el chile, té verde, bayas y granos enteros, lo importante es evitar los picos de insulina y mantener su tasa metabólica rápida.
Por supuesto sin grasa, son relativamente bajas en calorías y te ayudan a comer menos por el espacio que ocupa en tu estómago a la hora de comer.
7.-Practica buenos hábitos de alimentación.
Utiliza siempre utensilios y sentarte en la mesa. No te olvides de comer despacio y parar cuando estés llena. Al igual que en el paso anterior, si no puedes parar, ¡a beber! Tal vez tu cuerpo tiene sed y no hambre. También, puedes hacer cualquier otra cosa para distraerte y no comer en exceso. Por ejemplo, ir de compras o jugar al bádminton con un amigo o amiga, etc.
8.-Bebe más agua.
A menudo confundimos la sed con el hambre lo que significa que comemos cuando no es necesario. Al mantenerte bien hidratada te sentirás con menos hambre, además de que mantendrás una piel radiente y un cabello sedoso.
9.-Distribuye tu dieta
.
10.-Registra todo lo que comes
11.-Haz de las verduras en una parte importante de tu plan de dieta.
¡Que tal eh!
No hay comentarios:
Publicar un comentario