
Los alimentos grasos son los que provocan que el exceso de grasas llegue a tu cuerpo. El cuerpo dificilmente los transforma en energía. En otras palabras, en realidad son la causa del exceso de peso. Por lo tanto, evítalos. Prueba introducir poco a poco, comer alimentos integrales como el arroz integral, pan integral, frutas y verduras.
3.-Reemplaza las bebidas por agua.
5.-Elimina la comida chatarra y el azúcar de tu dieta.
La comida chatarra, golosinas y el azúcar en té y café, son las principales causas del aumento de peso en las generaciones de hoy.
6.-Utiliza leche descremada en lugar de leche entera. La leche desnatada es la leche baja en grasa que te da todas las ventajas de la leche sin añadir el exceso de grasa a tu cuerpo. Por lo tanto, si deseas bajar de peso, asegúrate de evitar la leche entera y consumir solo la leche descremada. Para comer saludable y bajar de peso debes alejar de tu mesa todas las grasas innecesaria
Los alimentos fritos, como ya sabes, están llenos de ácidos grasos que son difíciles de eliminar de tu cuerpo. Por lo tanto, lo mejor es tener los alimentos cocidos y asados que conservan el valor nutricional de los alimentos y sacian el hambre. Comer saludable es dejar malos hábitos de alimentación que has tenido por mucho tiempo.
9.-Come hasta que te sientas satisfecha. Cada vez que tenga su comida , come sólo lo que realmente necesitas. Come hasta que estés satisfecha, no llena.
Comer saludable no solo te ayudará a bajar de peso sino también a cuidar tu salud. ¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario