Sexo en la Regadera –

Si de diversión y disfrute se trata, tener sexo en la regadera puede llevar tu placer y el de tu hombre a un grado supremo mezclado con vapor, agua tibia y mucha excitación.


Su mente vuela y su excitación se multiplica viéndote desnuda, con cientos de gotas recorriéndote y sintiéndote en total disposición de disfrutar. No hay nada más sexy que hacer travesuras, muchos previos, besos y jugueteos antes de realmente, tener sexo en la regadera, todo este preámbulo hace que el momento sea muy agradable.

Tips, Precauciones, Consejos y otras Delicias:
Striptease: Para iniciar la diversión, una sesión de baile sexy para él será espectacular, tú te excitarás al sentirte observada y deseada, él al sentir complacida su excitación visual, seguramente el momento se tornará muy candente antes de empezar a tocarse.
Sexo Oral: Básico y fundamental, simplemente no puede faltar al tener sexo en la regadera, el vapor y la tibieza del agua propician una sensibilidad especial y la estimulación oral puede ser un momento muy candente al tener sexo en la regadera, que ambos disfrutarán al máximo, ten cuidado de poner un tapete antiderrapante al hincarse ambos frente al otro, para evitar accidentes.

Tu hombre tras de ti: Haz que se ponga detrás de ti, que te acaricie y te penetre, pídeselo en la forma que tú quieras, mientras te tomas de la pared, para amortiguar el movimiento y evitar una caida.
Juguetes Sexuales: Un “previo, previo” sería acudir a una sexshop, que también puede resultar muy divertido para ambos y elegir entre una gran variedad, juguetes que sean resistentes al agua.
Sentados: Utiliza una silla o un bando de plástico y literalmente ¡súbete en él! puede ser sumamente excitante elegir esta posición con el agua cayendo sobre ustedes,  recuerda poner gomas en las patas de la silla o banco, o poner un tapete para evitar que se resbale.

Como verás tener sexo en la regadera puede ser de los jugueteos. más divertidos y sensuales que puede haber, pero recuerda tener precaución para evitar accidentes y no olvides tampoco la responsabilidad, si vas a tener sexo sin ser una pareja estable, recuerda usar condón para evitar contagios y embarazos no deseados.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las parejas en una relación es el intentar mantener su vida sexual ardiente y vaporosa. Y para que esa llama nunca se apague queremos recomendarte ampliamente el libro “500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor”, del aclamado autor Michael Webb, el libro indicado para revivir la pasión, recuerda que todos los sitios que te recomendamos son 100% seguros y confiables, en caso de que quieras adquirir una copia, da Click Aquí o en la imagen y checa este interesante libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...