Todas las frutas contienen un sinnúmero de beneficios que
todos conocemos, pero¿sabías qué las semillas
podrían tener muchos más beneficios?
La papaya es una de las frutas más deliciosas que podemos encontrar y se ha hecho famosa por los múltiples beneficios que le aporta a nuestra salud gracias a sus contenidos de fibra, calcio, fósforo, hierro, entre otras que favorecen especialmente nuestro tracto intestinal y el sistema inmunológico.
De acuerdo con una investigación realizada por Obafemi Awolowo University en Nigeria, las semillas de la papaya mejoran la salud intestinal considerablemente.
Quiza te puede interesar:Aceites adecuados para cuidar tu cabello.
A continuación te mostramos algunos de los beneficios que debes saber para incluir en tu dieta las semillas de la papaya.
1. Estreñimiento: Como te lo hemos mencionado anteriormente, mejora significativamente el tránsito intestinal.
2. El hígado: Este es uno de los órganos vitales de nuestro organismo y funciona como filtro de todo lo que consumimos; al ingerir semillas de papaya podremos depurar nuestro hígado.
3. El azúcar: La papaya es una de las frutas más recomendadas para los pacientes con diabetes, porque su contenido de azúcar es reducido. Las semillas de esta fruta ayudan a absorber el azúcar y no permiten que vaya al torrente sanguíneo.
4. Sistema inmune: Las semillas de la papaya fortalecen el sistema inmune y las defensas, lo que impide que la gripe o las infecciones invadan nuestro cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario