Unas manos ásperas, secas y desgastadas aumentan tu edad y aparentan cierta desprolijidad que arruinará el mejor vestido o el más cuidado maquillaje, las manos necesitan estar hidratadas, limpias y sanas, las uñas son una parte fundamental para cuidar su imagen. Uñas cuidadas minuciosamente, con cutículas definidas y cuidadas son el complemento perfecto para la apariencia de tus manos. Una buena y equilibrada alimentación dará a las uñas los nutrientes necesarios para que no se vuelvan quebradizas y sin brillo, aportando vitaminas que las fortalecerán.
Tus manos hablan de ti, a través de ellas las personas te conocerán un poco más, son como una tarjeta de presentación, si lucen tersas, cuidadas y sanas, no llamarán la atención, pero si al dar tu mano a otro, percibe aspereza, o algo pegajoso o húmedo, seguramente reparará en ellas y llamarán su atención negativamente, dejando una sensación desfavorable de tu persona. Debemos tener en cuenta que las manos estás constantemente expuestas, mucho más que los pies, entonces reciben del clima todo, y de los usos diarios todo tipo de sustancias, agua, detergente, hipoclorito, sustancias exfoliantes, jabón, las consecuencias de un esfuerzo, de un batido o de pelar papas.
Observa tus manos, seguramente las puedes mejorar, una sesión de manicura es un regalo accesible que puedes disfrutar y luego mantener, usa crema específica para manos según su estado, mantén las uñas cortas y bien cuidadas o si prefieres hay muchas opciones de uñas esculpidas con productos varios, pero lo básico es cuidar su aspecto, mantenerlas limpias, usar guantes para protegerlas de productos
abrasivos y que se sientan suaves, el limón es un gran aliado en el cuidado de las manos, imprégnalas con su jugo y frota medio limón por nudillos y asperezas, pero cuida de no asolearte después de esta práctica para que no se manchen tus manos, verás el cambio, las manos hacen mucho por ti, hoy tú puedes hacer algo por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario