1.-Involúcrate más con tus amigas,
2.-Renuévate y haz cambios saludables,

Por si mismo sobrevivir una ruptura ya es tarea difícil, no añadas mas leña al fuego. Busca estar siempre activa, ocupada o en compañía, para evitar estar pensando en todos los recuerdos que se han ido y que te ponen triste. No hagas caso a las canciones que te hacen sentir baja de pilas o ver películas deprimentes que te pondrán mas triste. Trata de mantener tu estado de ánimo ligero y feliz, sentirte positiva y dejar el pasado atrás.
4.-Distánciate de tu ex,
Es muy importante que te mantenga sin, o con un mínimo contacto, con tu ex. No te comuniques con él y si se trata de contactarte evítalo y establécele con claridad que no quieres estar en contacto con él. Más adelante, un vez que lo hayas superado completamente, podrías considerar ser amigos, si así lo decides, pero antes de que haya pasado el tiempo necesario para sobrevivir una ruptura mantente a distancia.

Si te gusta tu trabajo, tienes una gran ventaja. Enfoca tu energía en el trabajo, si puedes hasta tomar más proyectos, mejor. Centra todos sus esfuerzos en una mejora de tu desempeño profesional, obteniendo la atención y el reconocimiento en tu trabajo. Te hará sentirte mejor contigo mismo y tendrás, de momento, al menos una parte de tu vida bajo control.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así, compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario