Si el tuyo es de esos rostros de pómulos marcados y mentón afinado como el de Reese Witherspoon, lleva un corte de cabello, en capas en la parte de adelante con mechones definidos, no a la raya al medio, llévala ligeramente hacia un lado para evitar que se marquen más los rasgos, el largo de medio a largo son los más favorecedores. ¿Frente y mentón anchos?
El tipo “cuadrado” como el rostro de Salma Hayec se puede favorecer llevando el cabello de medio a largo con algunos rizos y ondas, un flequillo a la altura de las cejas sería conveniente o animarse a un corte de cabello con un buen flequillo marcado hacia un lado.
Un rostro alargado, debe conseguir con el corte de cabello, parecer más ancho, dar la sensación de que a los costados hay más volumen. Para este caso el corte a la altura del mentón es el más favorecedor, también llevarlo un poco más largo con mechones que enmarquen la cara. Hay que usar unas ondas suaves para crear el volumen, como lo podemos ver en Sara Jessica Parker.
Y bueno… hasta aquí hemos revisado los distintos tipos de cortes de cabello de acuerdo a tu cara. Pero platícanos, ¿Qué tipo de rostro tienes tú? ¿Sacas lo mejor de él mediante el corte de cabello adecuado?
¡Adapta las posibilidades a tu gusto y estilo de vida!
¡Recuerda dejarnos tu comentario y compartir estos tips con tus amigas!