1.-El truco de la bolsa plástica. Cuando te pintas tus propios diseños en tus uñas, es difícil pintarte amabas manos con el mismo nivel de habilidad, para esto puedes utilizar una bolsa de plástico. Si has escuchado bien, una bolsa de plástico, simplemente dibuja el diseño sobre la bolsa y luego presiónalo a la derecha en la uña, luego solo añades una poco de capa superior y ya estás lista para presumir de tu perfecta manicura.
2.-Un look atrevido. Si quieres que tus uñas tengan un buen acabado, esmaltado y parejo, primeramente pones un color de base y esperas a que se seque. A continuación, aplicas un color más oscuro y con un trozo arrugado de papel plástico (el de la cocina- plastic wrap) simplemente limpias la parte superior de la uña, una o dos veces.
3.-Uñas francesas. Puedes utilizar pegatinas de las que utilizan tus hijos como refuerzos para las hojas, así no tendrás que comprar las costosas pegatinas de la manicura francesa, una forma muy económica para hacer los diseños en tus uñas francesas.
4.-Lunares. Poner lunares en los diseños de tus uñas, es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Únicamente debes introducir la punta de un alfiler en el borrador de un lápiz. Luego solamente sumerja el extremo redondo del alfiler (la cabeza) dentro del esmalte de uñas y voila…lunares perfectos.
5. Uñas decoloradas.
Es de los diseños en tus uñas mas interesante y fácil de hacer. Se hace con la ayuda de una esponja. El color deberá ser más oscuro en la parte superior y la decoloración de un color más claro a lo largo de la uña. Una vez que tienes listo el color, solo pones las sobre ella, y luego la vas presionando en la uña.
6. Milagros de la cinta adhesiva. Para este truco solo necesitas tener un rollo de cinta adhesiva o cinta scoth y mucha imaginación para crear miles de diseños en tus uñas. Corta la cinta adhesiva de forma que la desees, luego solo las pegas a las uñas ya pintadas. Para darle el toque final, aplica otro color en la parte superior y cuando seque retiras la parte posterior de la cinta. No olvides que el truco para que los diseños de tus uñas sean novedosos esta en tu imaginación.
7. Poner pedrería en las uñas. Para hacer diseños en tus uñas con pedrería, solo necesitaras la ayuda de un lápiz de cera. Para poner la pedrería en tus uñas, una vez hayas terminado de pintarlas, presiona el lápiz de cera contra la pedrería que vas a utilizar, para sujetarla, seguidamente presionas la punta de la pedrería contra tus uñas, y ya ha quedado puesta - es así de fácil y de sencillo. Una vez mas utiliza tu imaginación y creatividad para los diseños en tus uñas.
Comparte con nosotros que trucos utilizas para hacer tus diseños en las uñas. ¿Te ha gustado este artículo? compártelo con tus amigas en las redes sociales y no te olvides de dejarnos tu comentario, nos interesa tu opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario