Te extraño pero no te quiero molestar, tu eres esa bonita casualidad, que quiero ver y tener a mí lado.

Yo te elegí a ti por ser la persona perfecta para mí,eres la estrella que trajo Luz a mi vida,eres la persona favorita de mi vida,y no te cambiaría por nadie más,te confío mis días,mi vida, mi ser todo porque a tu lado soy muy feliz,y así quiero seguir por el resto de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

​🔮 Ritual de Liberación y Protección Energética para tus Hijos.🙏🏻👱🏻‍♀️👶🏼

​Este sahumerio está diseñado para cortar de raíz cualquier energía densa, envidia o bloqueo, restaurando la paz y la luz en el camino de tu...