QUÉ EMOCIÓN OCULTA TÚ INCONCIENTE?...TU PIEL TE DICE ESTO.🗣



Es la envoltura externa que proteje al  cuerpo y está en permanente contacto con el exterior y  mis relaciones estarán representadas por el estado de mi piel.
La piel se relaciona con la valorización de si misma ante el exterior. Que imagen tengo de mi misma ?
Un problema Dermico grave me sirve para alejar a los demás.
La piel establece contactos con otras personas, pero también puede ser un medio para aislarse.
Una persona avergonzada de si misma, utilizará un problema de piel como excusa para no acercarse a otro.
También , si ha intentado acercarse a alguien sin éxito  y como consecuencia guarda mucho rencor y enojo, puede crearse un cáncer de piel.
Cuando vive un conflicto de separación, perdida de contacto o comunicación, se verá afectada una parte superficial de la piel y la persona lo vive como un rechazo o como una ruptura definitiva.
Según la parte afectada del cuerpo nos brindará información del problema que se vive con más intensidad.
La piel al ser un órgano muy visible para ti y para los demás, cuánto mas obvio sea el problema y más te moleste , con más énfasis  indica que tú forma inconciente de pensar y que  tus creencias debes con urgencia que lo veas....
Querer Sanar es una Bendición que te otorgas a ti misma...
Consultame  y te acompañare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...