Nunca pierdas la alegria de vivir de compartir,de ser feliz. levanta tu mirada y confía en DIOS.


Todos los días al despertar tienes que llenarte de energía, aspirar ese suave amanecer y decir: “¡Estoy viva!” Necesitas dejar que los rayos del sol entren por tu ventana y den claridad a tu día… Y así, sin planearlo, empezarás a sentir ese deseo positivo de ser mejor, de emplear tus horas en las cosas que más te gustan...Que lo negativo se pierda y que tu mente piense en la maravilla de saber que existes, que estás viva, que respiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

​🔮 Ritual de Liberación y Protección Energética para tus Hijos.🙏🏻👱🏻‍♀️👶🏼

​Este sahumerio está diseñado para cortar de raíz cualquier energía densa, envidia o bloqueo, restaurando la paz y la luz en el camino de tu...