Que Como Me Siento? Jaaa Feliz, Hermosa, Radiante 👱‍♀️ Positiva Y Con Buena Vibra! Mejor Dicho DI-VI-NA.jajaja 😊😉

Y así, poco a poco, me fui alejando de todo lo que me hacía mal, porque quiero ir por la vida liviana, ¿sabes? Creo que las personas son conflictivas porque están en guerra con ellas mismas, entonces buscan afuera los personajes y escenarios que se adaptan a todo su mundo. Yo ya no quiero estar en guerra, porque hace mucho lo estuve. Mi lucha era el "Deber versus el Querer". Recuerdo lo desgastante que solía ser. Por eso hace ya un tiempo, me saqué la banderita blanca e hice las paces con todas mis partes en guerra. Sé que muchas de ellas están lastimadas y que el tiempo las sanará. Sé que es difícil hacerse bien a uno mismo, pero todos los días me llevo flores para enamorarme de mi. Sé que muchos de los que me acompañaron en este tramo del viaje, fueron las piezas benditas de un gran rompecabezas que me hicieron más fuerte y aún no logro tener la perspectiva de lo inmenso que es. Sé que nunca es tarde para perdonar y sobre todo perdonarme por no haberme dejado ser. Hoy abro la gran jaula que me protegió, hoy miro al cielo para planear un vuelo con alas propias, desplegadas al viento para que me lleve a donde deba ir, con el corazón como brújula. Hoy me digo Gracias por reconocerme imperfecta, porque eso significa que estoy viva y aún queda mucho por aprender!!🤗😍🥰😘🌺💐🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...