Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.

❀ Confía en DIOS, sabiendo que DIOS,
 tiene todos tus asuntos en Sus Manos.


6 pasos para eliminar el acné.


Además de los cuidados externos, para acabar con el acné 
debemos vigilar también nuestra alimentación e
 hidratarnos correctamente para eliminar las toxinas
 que pueden derivar en su aparición.

El acné es una de las peores pesadillas cuando deseas tener un hermoso rostro. La gran mayoría sufre este problema durante la adolescencia y luego se olvida de él por completo.

No obstante, hay quienes se ven en la necesidad de buscar opciones para eliminar el acné que sufren a lo largo de su vida por cuestiones hormonales y de hábitos.
Por suerte, acabar con el acné no es tarea imposible. Eso sí, requerirá de cierto esfuerzo y un cambio en determinadas costumbres.


A continuación te dejamos una serie de pasos que te serán de gran ayuda para alcanzar este objetivo.

¿Qué es el acné y por qué aparece?

Comencemos por lo básico: entender qué es el acné. El acné es un problema cutáneo que se caracteriza por la formación de granos, puntos negros, parches rojos e inflamación de la piel.
El motivo por el que aparece el acné es que las glándulas sebáceas trabajan en exceso. Esto provoca una acumulación de grasa, células muertas y bacterias,con la consiguiente inflamación de los poros y la aparición del acné.


Pasos para eliminar el acné.

No conseguirás lucir hermosa si no te das tiempo para cuidar de ti misma. Sigue los siguientes pasos para eliminar el acné y corrige el problema rápidamente.

1. Hidrátate.


Necesitas beber 2 litros de agua por día. Esto contribuye a eliminar las toxinas de la sangre y de la parte externa de las células.
Gracias al poder disolvente del agua, estas toxinas pueden ser eliminadas a través de la orina y del sudor.

Se estima que el 72% de la piel está conformado por agua. Así, debes mantener esta proporción si quieres eliminar el acné, evitarlo en el futuro y mantener una piel saludable.

2. Vigila tus hábitos alimenticios.

Tu dieta influye directamente en la salud de la piel. Mientras que los alimentos naturales nutren tu piel y la embellecen, se deben evitar los alimentos elaborados a base de azúcares, harina, aceites refinados o grasas saturadas.
Sabemos que los cereales azucarados, pastas, bollería, chocolates, galletas, mermeladas y productos similares son parte primordial de nuestra dieta, por lo sencillos y económicos que resultan.
El problema es que el consumo de estos productos provoca:
  • La aparición del indeseado acné.
  • Aumento de los niveles de insulina.
  • Alteración en la producción de andrógenos.
  • Exceso de grasa en la piel.

3. Maquillaje.



 

Sabemos que la idea de salir de tu casa sin maquillaje quizás te parece descabellada. No es ningún secreto que casi todas las mujeres lo utilizamos, al menos, de forma ocasional.
Aunque el maquillaje es ideal para resaltar los rasgos faciales y lograr un aspecto elegante, moderno, delicado y sofisticado a la vez, siempre se deben tomar las siguientes consideraciones:
  • Procura elegir productos de buena calidad.
  • Escoge productos adecuados para tu tipo de piel.
  • Cada noche elimina el maquillaje por completo.
  • Procura no aplicar maquillaje un día a la semana para que tu rostro descanse.

4. Mantén una correcta higiene facial.

Para eliminar el acné y mantener la piel suave y libre de impurezas, no hay nada más recomendable que llevar una buena higiene.
Para eliminar el acné de forma eficaz es importante lavar tu rostro frecuentemente con agua tibia y jabón neutro.

También puedes optar por usar un desmaquillante suave y apropiado para tu tipo de piel. Luego, retira los residuos con una toalla limpia y suave para eliminar los residuos de grasa de la piel y evitar la irritación. 

También es recomendable que, una vez por semana, apliques un exfoliante. Si bien existen varias opciones comerciales, te recomendamos probar alguna de papaya, agua de rosas o yogur.

5. Duerme lo necesario.


Dormir 8 horas al día ayuda a relajar el cuerpo y facilita la desintoxicación de la piel. Si no duermes lo necesario, tu piel tendrá problemas para renovarse y acumulará grasa y toxinas.
Una buen descanso te ayudará a:
  • Eliminar el acné.
  • Evitar la aparición de las ojeras.
  • Mejorar tu rendimiento y concentración.
En caso de que no puedas dormir las 8 horas por la noche, procura tomar una pequeña siesta durante el día. Esta siesta debe tener una duración de entre 20 y 40 minutos.

6. Revisa qué medicamentos tomas

Algunos casos de acné no se deben a la falta de descanso ni a la mala alimentación, sino que son efecto secundario de algunos medicamentos. Aquellos que ocasionan acné con mayor frecuencia son las pastillas anticonceptivas.
Antes de dejar por completo estos medicamentos consulta con tu médico. Algunas veces el acné aparece solo en las primeras semanas mientras tu cuerpo se adapta.
Si no se reduce el acné con el paso de las semanas, pregúntale por alguna alternativa que no ocasione esté problema.

No pases por alto tu rutina para eliminar el acné.




Muchas personas se dan por vencidas en su intento de eliminar el acné. Aunque al final se trata de tu decisión, debes saber que no necesitas vivir toda tu vida con este problema.
Combatirlo es realmente sencillo y, aunque los resultados pueden tardar en aparecer, con el tiempo verás una gran diferencia.

Trucos y hábitos para que tu cabello crezca más rápido naturalmente.

Si quieres que tu cabello crezca más rápido procura peinarlo desde la punta a la raíz para no maltratarlo y masajear el cuero cabelludo para estimular el flujo sanguíneo de la zona.
 

Hay muchas mujeres que desean tener una cabellera frondosa y abundante como la de Rapunzel, pero a veces parece que este día nunca llegará. 

¿Eres de las mujeres que sienten frustradas porque su cabello crece tan lentamente que llegas a pensar que ni siquiera lo está haciendo? Echa un vistazo a estos trucos simples y naturales para ayudar a que tu cabello crezca más rápido.


Para que crezca más rápido, evita

 el uso de calor en tu cabello.

 


Cuando usas calor en tu cabello, lo estás perjudicando aunque no lo notes. Si bien hay veces en las que no puedes evitar secarlo, cuando tengas ocasión, déjalo secar al natural.
Exponerlo diariamente a ese calor no hará que tu cabello crezca más rápido.

Recorta tu cabello regularmente.

Si quieres que tu cabello crezca más rápido es necesario que le hagas un corte de forma ocasional.
Aunque parezca lo contrario a lo que indica tu juicio, cuando cortas tu cabello evitas que las puntas abiertas sigan extendiéndose a lo largo de tu cabellera.
Por lo general, con que le des una despuntada cada dos o tres meses será suficiente para que crezca sano.

Cambia tu peinado.

Si quieres un cabello más largo, es posible que sea momento de darle un cambio a tu estilo. Al inmovilizar tu cabello en el mismo lugar por varias horas lo estás dañando.
Si cambias el modo en que recoges tu cabello constantemente, evitarás maltratar siempre la misma zona del cabello. De esta forma harás que se mantenga más fuerte y libre de puntas abiertas.

Usa siempre acondicionador tero nop lo apliques desde la raiz.



El acondicionador de cabello ayuda a reemplazar los lípidos y las proteínas que se sitúan en el interior del tallo de tu cabello. Esto evita que tu cabello sufra daños en un futuro y le permite crecer saludable y con mayor rapidez.

Enjuaga tu cabello con agua fría tras el lavado.

Dale a tu cabello una rápida enjuagada con un poco de agua fría antes de salir de la ducha: esto te ayudará a que no pierda la humedad y tenga menos frizz cuando se seque.  
Esto solo te tomará un par de segundos y, con el tiempo, te darás cuenta de la gran diferencia que supone para con tu cabello.

Cepilla tu cabello de manera correcta.

Cepillarlo mal puede estar evitando que tu cabello crezca más rápido. Es importante que empieces a cepillar el pelo en pequeños tramos, subiendo poco a poco desde las puntas hasta llegar a las raíces.
Cuando cepillas tu cabello desde la parte superior, los pequeños ovillos son más propensos a formar un enredo y dañar una gran cantidad de cabello. Ten paciencia y trabaja con cuidado en las partes que tienes enredadas para evitar el maltrato.

No envuelvas tu cabello en una toalla solo secalo.




Al enrollarlo con una toalla, es posible que estés dañando las fibras de tu cabello. Es muy común que la mayoría de las mujeres, además, enrollen la toalla demasiado fuerte alrededor de su cabeza.
Esto hace que las fibras más frágiles de tu cabello, que son las que se encuentran alrededor de la cara, se debiliten e incluso se rompan.

Masajea tu cuero cabelludo.

Un cabello sano comienza desde un cuero cabelludo sano. Piensa en tu cabello como si fuera un brote que crece fuera de la tierra. Si el suelo no es saludable, la planta no crecerá adecuadamente.
Esto pasa también con tu cabello, masajear un poco tu cuero cabelludo mientras estás en la ducha, estimulará el flujo sanguíneo y esto hará que tu cabello crezca más rápido.

Usa una funda de almohada de seda.

Las fundas de almohadas de algodón suelen deshilachar tu cabello. Sin embargo, las que son de seda o satén son menos perjudiciales, gracias a su superficie más suave


Así que si buscas que tu cabello crezca rápido, considera 
comprar nuevas fundas.

Aliméntate correctamente.



Si tu cuerpo está sano, tu cabello también lo estará. Sigue una dieta rica en vitaminas y proteínas para ayudar a tu cabello a estar saludable.
Considera comer alimentos ricos en zinc, hierro y vitaminas como la A, B, C y E tales como:
  • Lácteos (leche, queso)
  • Huevos
  • Pollo
  • Granos enteros
  • Salmón
  • Aguacate
  • Verduras crucíferas (espinacas, brócoli, col)

Usa mascarillas capilares

El cabello que cuelga sobre tus hombros lleva un par de años más contigo que las raíces, y por eso mismo requiere de más cuidados.
Aplica una mascarilla para nutrir tu melena al menos una vez por semana. Esta te lo agradecerá luciendo espectacular.
Procura incluir aceites esenciales como el de coco, jojoba y almendras. Estos son potentes hidratantes que harán que tu cabello crezca más rápido, fuerte y hermoso.

Toma suplementos para tu cabello.

Añadir suplementos a una dieta saludable es de mucha ayuda para que el cabello crezca más rápido. Algunos de los más eficientes son la biotina, el ácido fólico, el aceite de pescado, las algas y el aceite de linaza.
Es recomendable que los pruebes de forma individual y seas constante para descubrir cuál es el que realmente te funciona a ti.
 

8 formas en las que estás dañando tu cabello sin darte cuenta.

Aunque lo hagas con la mejor de las intenciones, el exceso de productos químicos puede terminar dañando tu cabello y hacer pierda lustre y que tengas que cortarlo más para sanearlo.
 
}
Si lo analizas un poco, quizás te des cuenta de que, en un día, tu cabello puede soportar lavado, secado, cepillado, plancha y muchos otros productos para moldearlo.
Si esta es tu rutina diaria, considera que estás dañando tu cabello.
Puede que, después de un tiempo, tu cabello comience a mostrar signos de daño, como el frizz o las indeseadas puntas abiertas. Con la edad, tu cabello perderá de manera natural su grosor y su brillo.


Existen algunas cosas que puedes evitar hacer para prevenir e incluso revertir este problema. La buena noticia es que estos errores son fáciles de solucionar.

1. Usas demasiado acondicionador

Las puntas de tu cabello son las únicas que realmente necesitan la hidratación. Si usas una cantidad exagerada de acondicionador estás dañando tu cabello al agregarle un producto que no necesita.
  • Para aplicarte el acondicionador, lo ideal es que uses la cantidad de una pequeña avellana y lo vayas distribuyendo poco a poco sobre el cabello húmedo (no goteando agua).
  • Comienza desde las puntas y extiende el producto por el cabello hasta la zona media.
Esto, además de beneficiar a tu cabello, también te ayudará con el bolsillo. Al usar solo la cantidad necesaria y de una forma correcta, conseguirás que tu botella de acondicionador dure más.




2. Estás dañando tu cabello si lo expones

 sin clemencia al sol.

 


Si constantemente debes exponerte al sol y no proteges tu cabello, puede que comiences a presentar síntomas como cuero cabelludo seco, picazón y maltrato en tu cabello.

Sin embargo, esto puede solucionarse. 

Primero, debes resistirte a la comezón, ya que podría tratarse de una irritación. Aplicar un poco de vinagre blanco mientras te duchas puede ayudarte a aliviarlo y a reducir los residuos.
Otra manera de lidiar con el picor es el champú anticaspa. Existe una gran variedad de tratamientos que están diseñados para reparar el daño que le estás haciendo a tu cabello.
Sin embargo, considera protegerlo con un sombrero si debes exponerte largos periodos de tiempo al sol.

3. Lavar con frecuencia el cabello

Ten en cuenta que estás dañando tu cabello si lo lavas a diario. Solo debemos lavarnos el pelo cada 2 o 3 días. Ten en cuenta que el lavado despoja a tu cabello de sus aceites naturales, que le ayudan a protegerse y mantenerse brillante.
Por otro lado, si tienes el cabello teñido, este irá perdiendo el color más rápido por la frecuencia del lavado. Si realmente es necesario lavarlo a diario, hazlo con agua y luego aplica un poco de acondicionador en las puntas.

4. Abusas del calor durante el peinado

Muchas herramientas diseñadas para el cabello tienen opciones de temperatura ajustable. Usarlas a temperaturas muy altas estás dañando tu cabello. 

Esta configuración está allí únicamente para cubrir las necesidades de los diferentes tipos de cabello. Cuando apliques calor a tu cabello, es recomendable que comiences con la temperatura más baja.

Luego, puede aumentar gradualmente hasta que observes que obtienes los resultados que esperas.
Por otro lado, nunca utilices herramientas como la plancha o el rizador con el cabello mojado e intenta aplicarte siempre un producto protector de calor.

5. Cepillas tu cabello cuando está mojado.

El cabello es mucho más débil cuando está mojado. Uno de los mayores errores que puedes estar cometiendo es peinarlo cuando está más vulnerable. 

Lo recomendable es que desenredes tu cabello antes de meterte a la ducha. Si lo prefieres, puedes hacerlo mientras te duchas, con un peine de dientes anchos. 

Esto te permitirá distribuir bien el acondicionador y eliminar nudos. Peina subiendo poco a poco, en pequeños segmentos, desde las puntas hasta las raíces.

6. Usas el champú incorrecto

Existen muchos tipos de champú en el mercado que tienen sal y que han ganado mucha popularidad. Aunque no existe un riesgo para la salud al usar esta clase de champú, estos productos químicos tienen una alta tendencia a secar la piel.
Si cuando lavas tu cabello dejas mucho tiempo el champú, estás dañando tu cabello y cuero cabelludo. Además, suelen remover el color más rápidamente.
Los champús que no tienen sales ayudan a evitar el encrespado, las puntas abiertas y el cabello enredado o los nudos.

7. Evitas los cortes de cabello.

El tiempo estimado que debe pasar entre un corte de cabello y otro es de aproximadamente 3 meses. Incluso si estás tratando de hacer crecer tu cabello, es mejor que vayas a buscar un corte cuando comiences a notar que las puntas de cabello están abiertas.
Esto evitará que el daño continúe subiendo por tu cabello y luego tengas que cortar más cabello del que te gustaría.

 

8. Abusas de tratamientos químicos.

En promedio, solo deberías recibir alrededor de 2 tratamientos por año, sin incluir los tintes.
Utilizarlos con demasiada frecuencia no le permite a tu cabello respirar con regularidad y, cuando no le das tiempo a que se recupere, se vuelve mucho más propenso a las rupturas.
Abusar de tratamientos como la decoloración incluso podría hacer que tu cabello se quiebre, se queme y tenga muy mal aspecto, ya que este proceso lo deteriora con facilidad.

Dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino.

Tanto el limón como el jengibre y el pepino nos ayudan a combatir la retención de líquidos y nos aportan vitaminas y minerales. El jengibre, además, favorece la absorción de nutrientes

Gozar de una buena salud física y emocional es una de las claves para tener una buena calidad de vida a pesar de que pasen los años. 

Son muchas las cosas que podemos hacer para mejorar nuestra salud y prevenir una gran cantidad de enfermedades que pueden aparecer con la edad. Una de esas cosas que podemos hacer para mejorar nuestra calidad de vida es desintoxicar y limpiar el cuerpo regularmente para eliminar todo aquello que no necesita.



Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos que pueden afectar el funcionamiento de diferentes órganos vitales y que, a largo plazo, pueden afectar la salud. Estas toxinas provienen de la mala alimentación, la contaminación, el uso de productos químicos o el estilo de vida sedentario, entre otros

Por esta razón debemos procurar depurar y desintoxicar el cuerpo regularmente para apoyarlo en la eliminación de todos esos desechos que no necesita.


Existen muchas alternativas para desintoxicar y limpiar el cuerpo naturalmente para mejorar la salud. En esta ocasión, te queremos compartir la dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino, la cual ayuda a depurar el cuerpo mejorando tu calidad de vida.

¿En qué consiste la dieta de desintoxicación y limpieza con limón, jengibre y pepino?


Esta dieta de desintoxicación consiste en preparar una bebida con limón, jengibre y pepino, que son tres ingredientes naturales con cualidades depurativas y desintoxicantes. Esta bebida se debe beber en ayunas todos los días, procurando beber el resto del día unos dos litros. Durante esta dieta es importante eliminar el consumo de alimentos procesados, azúcares, grasas, productos lácteos y sal. El consumo de esta bebida se debe complementar con una alimentación rica en frutas, verduras, cereales y carnes magras.

Agua de limón, pepino y jengibre.


Esta bebida para desintoxicar y limpiar el cuerpo es muy fácil de preparar y le aporta increíbles beneficios a la salud. El limón, el pepino y el jengibre actúan como un apoyo para eliminar las toxinas del cuerpo y ayudar a perder peso.


Ingredientes:
  • 1 limón o lima.
  • ½ pepino.
  • ½ jengibre.
  • 1 ramina de menta fresca.
  • 1 vaso de agua (200 ml).

¿Cómo prepararla?

Para hacer esta bebida desintoxicante y depurativa simplemente tienes que lavar y desinfectar bien el limón, el pepino, el jengibre y las hojas de menta. Se cortan en rebanadas o rodajas cada uno de los ingredientes con su cáscara y, luego, se agregan en el vaso de agua. Se deja reposar la mezcla toda la noche y a la mañana siguiente se consume. Se le puede agregar hielo al gusto  y miel.

¿Cuáles son los beneficios de esta dieta?



Cada uno de los ingredientes de esta bebida tiene beneficios muy importantes para tu cuerpo.

  • El limón: Este cítrico es conocido por sus cualidades desintoxicantes y depurativas que ayudan a eliminar los desechos del cuerpo y promueven su limpieza. Este fruto tan famoso en todo el mundo es muy medicinal gracias a sus altos contenidos de vitamina C y antioxidantes, que fortalecen el sistema inmunológico y que ayudan a prevenir enfermedades. El limón ayuda a mejorar la digestión, previene el estreñimiento, evita la inflamación del vientre, promueve la eliminación de líquidos y, por su importante contenido de fibra, como es el caso de la pectina, ayuda a disminuir la absorción de grasas.

  • El jengibre: Actúa como un antiinflamatorio natural, mejora la salud digestiva y tiene efectos sobre el sistema nervioso. Uno de sus principales ingredientes activos es el gingerol que, según los expertos, cuando se almacena y se seca se transforma en unas sustancias llamadas shogaoles, que son las que les da este beneficio. El jengibre estimula los jugos gástricos y facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos.
  •  
  •  Ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa, y también promueve la eliminación de líquidos.
  •  
  • El pepino: Es un ingrediente altamente diurético, que estimula la eliminación de líquidos acumulados en el organismo. Además, ayuda a mejorar la digestión y promueve la eliminación de desechos del cuerpo para mejorar la salud. 
Este ingrediente es bajo en calorías, rico en agua
 y nutrientes que benefician la salud. 
  •  Solamente aporta 13 kcal por cada 100 gramos, contiene pequeñas cantidades de provitamina A y vitaminas B, C, E, además de minerales como potasio, calcio, fósforo, magnesio y hierro.

Mantén tu casa aromatizada con estos decorativos ambientadores naturales.

Los ambientadores naturales son la alternativa perfecta para aromatizar nuestro hogar y asegurarnos de que no estamos utilizando productos químicos que puedan ser nocivos.

Uno de los aspectos que más nos preocupan del interior de nuestra casa es el olor. No hay nada más agradable que abrir las puertas y percibir un aroma delicioso en cualquier espacio de nuestro hogar, en especial en esas áreas que tenemos para descansar o compartir con nuestra familia.

En la actualidad es muy fácil ir a una tienda o supermercado a comprar cualquier ambientador químico, ya que son relativamente económicos y vienen en diferentes presentaciones. Sin embargo, este tipo de productos contienen ingredientes que pueden ser nocivos para la salud, y pueden afectar de forma severa a quienes sufren de alergias o asma.

Como sabemos que quieres renunciar a percibir un delicioso aroma en tu hogar, en esta ocasión te queremos presentar unos decorativos ambientadores naturales que aromatizarán las áreas de la casa que prefieras, y sin causarle problemas a la salud y al ambiente.
Ambientador en gel
Este producto natural le puede dar un toque decorativo a tu hogar y lo puedes colocar en cualquier área para que libere su agradable aroma.


Vas a necesitar:

1 frasco decorativo
2 tazas de agua destilada (500 ml)
Aceite esencial al gusto
4 paquetes de gelatina
¿Cómo prepararlo?

Coloca a hervir una taza de agua y, luego, agrégale la gelatina y dilúyela bien.

Retíralo del fuego, agrégale la otra taza de agua y de 15 a 20 gotas del aceite esencial que más te guste.
Cuando todo esté bien integrado, viértelo en el frasco
 decorativo y espera hasta que se seque.
Ambientador de hierbas aromáticas 
y flores secas.


Este tipo de ambientador se tarda un tiempo en estar listo, pero el resultado es un aroma muy agradable que podemos utilizar para áreas pequeñas de nuestra casa.

Vas a necesitar:

1 frasco de cristal decorativo
Hierbas aromáticas al gusto
Flores secas al gusto
Aceite esencial al gusto
¿Cómo prepararlo?

Almacena las hierbas aromáticas y las flores secas en un frasco de cristal durante 4 días.
Pasado este tiempo, agrégale 4 o 5 gotas del aceite esencial que elijas y déjalo reposar un mes.
Cuando pase el tiempo recomendado, el ambientador estará listo para aromatizar.
Ambientador de naranja, jengibre 
y extracto de menta.

Además de dar un aroma muy delicioso, también tiene propiedades relajantes que lo hacen ideal para dormitorios y baños.



Vas a necesitar:


1 frasco de vidrio

Agua

1 naranja en rodajas

1 trozo de jengibre

Extracto de almendra

¿Cómo prepararlo?



Corta en rodajas la naranja y el jengibre y mézclalos con el extracto de almendra en un frasco con agua.

El truco para que no dejen de dar aroma es calentarlos lo suficiente para que emitan vapor, pero sin que lleguen a hervir.

Se pueden almacenar en el refrigerador 1 o 2 semanas, o en el congelador hasta un mes. Lo importante es calentarlos todos los días para que el vapor le dé aroma a los espacios de tu hogar.



Ambientador de naranja y clavo

La forma de este ambientador natural es muy decorativa y se puede colocar casi que en cualquier espacio de nuestra casa.



Vas a necesitar:



1 naranja grande

Clavos de olor

1 vela pequeña

¿Cómo prepararlo?



Corta la parte superior de la naranja e introdúcele la vela.

Luego, pincha los clavos de olor por toda su piel y enciende la vela para que el calor ayude a desprender el aroma.

Ambientador de limón, romero y vainilla.




El limón, el romero y la vainilla hacen de este ambientador un producto refrescante que ayuda a purificar todos los rincones del hogar.

Vas a necesitar:

1 frasco de vidrio
Agua
2 limones frescos
1 rama de romero
Extracto de vainilla
¿Cómo prepararlo?

Corta el limón en rodajas y mézclalo con el romero  y el extracto de vainilla.
Agrégalo en una olla con agua y deja que hierva para que el vapor desprenda el aroma.
Cuando ya hayas aromatizado tu hogar, puedes guardarlo en el refrigerador para reutilizarlo cada que quieras con tan solo calentarlo de nuevo.
Ambientador de canela y velas.


El calor es un gran aliado para desprender olores, y qué mejor que el delicioso aroma de la canela para aromatizar nuestro hogar.



Vas a necesitar:



Ramas gruesas de canela

1 vela

20 centímetros de cordel

¿Cómo prepararlo?



Amarra alrededor de la vela los palitos de canela con el cordel y asegúrate que queden bien firmes.

Cuando quieras que desprenda olor en tu habitación o cualquier otra área de tu casa, simplemente enciende la vela el tiempo que sea necesario.


Sexo en la Regadera –

Si de diversión y disfrute se trata, tener sexo en la regadera puede llevar tu placer y el de tu hombre a un grado supremo mezclado con vapor, agua tibia y mucha excitación.


Su mente vuela y su excitación se multiplica viéndote desnuda, con cientos de gotas recorriéndote y sintiéndote en total disposición de disfrutar. No hay nada más sexy que hacer travesuras, muchos previos, besos y jugueteos antes de realmente, tener sexo en la regadera, todo este preámbulo hace que el momento sea muy agradable.

Tips, Precauciones, Consejos y otras Delicias:
Striptease: Para iniciar la diversión, una sesión de baile sexy para él será espectacular, tú te excitarás al sentirte observada y deseada, él al sentir complacida su excitación visual, seguramente el momento se tornará muy candente antes de empezar a tocarse.
Sexo Oral: Básico y fundamental, simplemente no puede faltar al tener sexo en la regadera, el vapor y la tibieza del agua propician una sensibilidad especial y la estimulación oral puede ser un momento muy candente al tener sexo en la regadera, que ambos disfrutarán al máximo, ten cuidado de poner un tapete antiderrapante al hincarse ambos frente al otro, para evitar accidentes.

Tu hombre tras de ti: Haz que se ponga detrás de ti, que te acaricie y te penetre, pídeselo en la forma que tú quieras, mientras te tomas de la pared, para amortiguar el movimiento y evitar una caida.
Juguetes Sexuales: Un “previo, previo” sería acudir a una sexshop, que también puede resultar muy divertido para ambos y elegir entre una gran variedad, juguetes que sean resistentes al agua.
Sentados: Utiliza una silla o un bando de plástico y literalmente ¡súbete en él! puede ser sumamente excitante elegir esta posición con el agua cayendo sobre ustedes,  recuerda poner gomas en las patas de la silla o banco, o poner un tapete para evitar que se resbale.

Como verás tener sexo en la regadera puede ser de los jugueteos. más divertidos y sensuales que puede haber, pero recuerda tener precaución para evitar accidentes y no olvides tampoco la responsabilidad, si vas a tener sexo sin ser una pareja estable, recuerda usar condón para evitar contagios y embarazos no deseados.

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las parejas en una relación es el intentar mantener su vida sexual ardiente y vaporosa. Y para que esa llama nunca se apague queremos recomendarte ampliamente el libro “500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor”, del aclamado autor Michael Webb, el libro indicado para revivir la pasión, recuerda que todos los sitios que te recomendamos son 100% seguros y confiables, en caso de que quieras adquirir una copia, da Click Aquí o en la imagen y checa este interesante libro.

7 Frases Que Transformarán Tu Día.


Hay tantos que pasan la vida pensando solo en
 sí mismos; buscando sin encontrar, la propia felicidad.
Si supieran la felicidad tan enorme que viene cuando ayudas
 a otros, todo el mundo lo haría...




7 Frases Que Transformarán Tu Día.

Inspiración al instante
Muchas veces cuando quiero superar situaciones difíciles, encontrar un poco de inspiración o motivación para seguir adelante, o simplemente encontrar algo que me haga recordar cuáles son las cosas que importan en mi vida; muchas veces recurro a las frases célebres de grandes personas.
Esas pequeñas pistas de sabiduría dejadas atrás por personas que ya van más adelante en este camino.
Son una excelente forma de -como me gusta llamarle- tomar conocimiento prestado.  Aprender de los errores y éxitos de otras personas para acortar mi propio aprendizaje… eso explica también mi adicción por tomar cursos y programas en internet (así como crear e impartirlos)  que me ayuden a encontrar esos atajos a las cosas que quiero tener y experimentar en mi vida.
Cuando te das cuenta que puedes utilizar el conocimiento de otra cabeza que no es la tuya, y combinarlo con tus propias ideas y experiencia, encuentras soluciones que antes no veías.
Adquieres un nuevo entendimiento de porqué suceden las cosas y qué actitud tomar para darles solución y movernos para adelante hacia experiencias nuevas y más emocionantes.
Aquí quiero compartir contigo 7 dichos que te inspirarán y espero que de alguna forma puedan ayudarte en tu día a día en este camino nuevo hacia tu éxito personal…
7 Frases que te harán reconsiderar lo que piensas y haces todos los días…
1.  “He fallado más de 9000 tiros en mi carrera.  He perdido casi 300 partidos.  26 veces confiaron en mí para hacer el tiro que ganara el partido, y fallé.  He fracasado una y otra vez en mi vida.  Y es por eso que he tenido tanto éxito.    -Michael Jordan
Michael-Jordan-Championship-Rings

2.  “Trata a las personas como las tratabas al principio de la relación… y nunca habrá un fin”  – Tony Robbins
relationship

3.  “Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, siempre tendrás lo que siempre has tenido”  – Anónimo
repetitionç

4.  “No sé cuál sea la clave para el éxito… pero la clave para el fracaso es tratar de darle gusto a todos”  – Bill Cosby
sheep

5.  “Si supieras cómo va a ser el viaje antes de iniciarlo, nunca aprenderías nada”  – Anónimo
highway

6.  “Si durante un año haces las cosas que otros no están dispuestos a hacer, podrás vivir el resto de tu vida como otros no pueden vivir”  -Anónimo
hammock

7.  “Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más”  – Steve Jobs



Está transformando vidas… Y te vas a sorprender de lo que hacer por ti 😉

Recomendaciones para un matrimonio estable.


Simplemente así es ya no hay 
escapatoria... jajaja xD


3 Secretos Para un Matrimonio Feliz.
Cómo estar felizmente casado por más de 50 años.

¿Puede hoy en día alguien estar felizmente casado
 por más de 50 años?

Y no me refiero a la manera en la que lo logró un productor de Hollywood que se jactaba de cuán fácil le fue – ya que él necesitó seis diferentes esposas para alcanzar ese total.

Tampoco me refiero a la manera en la que el comediante George Burns decía que sería posible, ya que el decía que las únicas personas que podrían posiblemente disfrutar de 50 años de felicidad conyugal son aquellos que estuviesen casados por lo menos durante 100 años.

A lo que yo me refiero es a si en el mundo de hoy en día, donde cada año se necesita un modelo diferente y mejor de auto, iPad y teléfono inteligente; un mundo que nos ha lavado el cerebro para aceptar el concepto de desechar lo que ya no queremos y reemplazarlo constantemente por un sustituto mas deseable – ¿existe en este mundo moderno la posibilidad de lograr un compromiso feliz de larga duración con solamente una persona?
La pregunta se hace más relevante dado que la esperanza de vida ha ido aumentando con el tiempo, y la muerte ya no impone un repentino final al lazo al que entramos en nuestra juventud. Luego de décadas juntos, los miembros de la pareja tienen que tomar una decisión: pueden tratar de mantener el romance, la pasión y la amistad que en un principio los unió, o bien pueden renunciar a la esperanza de encontrar satisfacción en su primer amor y comenzar a dar vueltas y vueltas intentando encontrar la esquiva felicidad.
El matrimonio es un desafío. No podemos simplemente dar por sentado que entenderemos de forma intuitiva cómo hacer que una relación entre dos personas sobreviva con perfecta armonía. Luego de 54 años de matrimonio (¡y seguimos contando!) quiero compartir con ustedes tres grandes consejos que he obtenido de la sabiduría y la tradición judía.

1. Felicidad y Dificultades.

El primer consejo lo escuché de los labios de mi madre, de bendita memoria. Ella tenía 95 años en aquel entonces. Habiendo visto muchos matrimonios tener serias dificultades y contrastando con lo fuerte que era la relación de mi madre con mi padre, me preguntaba cual sería su "secreto". La vida de mis padres estuvo llena de tiempos difíciles. En varias ocasiones tuvieron que escapar de su residencia por miedo a que los mataran – de Polonia a Alemania, de ahí a Hungría y luego a Suiza. Por último llegaron a Estados Unidos, donde enfrentaron grandes dificultades financieras. "¿Cómo puede ser" le pregunté a mi madre, "que a pesar de todo lo que enfrentaron, nunca te desesperaste sino que, en cambio, siempre hubo amor entre tú y Papá?".

Mi madre reflexionó por algunos momentos. Luego ella dijo de forma muy simple: "Para serte sincera, nunca supe que supuestamente debíamos ser felices".

Lo que ella entendió intuitivamente era que el matrimonio representaba mucho más que un mandamiento de pasar un buen rato y de ser felices. La versión Hollywodense publicita la felicidad como la meta; la versión judía ve a la felicidad como el dividendo que trae una buena vida con el compañero elegido, una vida que incluye la dificultad del compromiso, el deber y la responsabilidad.
La felicidad es el dividendo de una buena vida con el compañero elegido, una vida que incluye la dificultad del compromiso, el deber y la responsabilidad.

Como dijo la escritora Helen Keller: "La felicidad no viene desde afuera. Debe venir desde adentro. No es lo que vemos y palpamos, o lo que los otros hacen por nosotros lo que nos hace felices; sino que es lo que nosotros pensamos, sentimos y hacemos, primero por el prójimo y luego por nosotros".

La raíz de la palabra hebrea para amor, ohav, también significa "yo voy a dar". Amar verdaderamente significa estar más preocupado por las necesidades del otro que por las propias. "Te amo" no es poner énfasis en lo que tú debes hacer para hacerme feliz a mí, sino en la oportunidad que tengo yo de hacer algo por ti – lo cual después hará que me regocije.

Compara esto con los acuerdos que hace la gente hoy en día antes de casarse. El sacará la basura dado que ella lavará los platos. Harán turnos para preparar la cena. Dios no permita que una persona haga más que la otra. Eso no sería justo. Y luego por supuesto ninguno de los dos nunca será feliz, ya que siempre sentirán que podrían haber obtenido más del acuerdo.

Entra al matrimonio con la idea que éste garantizará una sonrisa perpetua en tu rostro y estarás condenado al fracaso. Debes en cambio comenzar tu matrimonio con el conocimiento de que lo que éste realmente te ofrece es la oportunidad de compartir los desafíos de la vida con la persona que amas, sin importar lo difícil que sea o lo que requiera de ti, y así recibirás a cambio el regalo de la mayor felicidad que hay, la cual viene del acto de dar.

Entonces el primer paso para tener un matrimonio feliz es recordarte a ti mismo que no se supone que estés siempre feliz. El mensaje inicial que se le da a los novios judíos al final de la ceremonia de casamiento es el rompimiento de un vaso. La vida tiene sus momentos difíciles. No puede estar llena de risas perpetuas. Pero el amor desinteresado nos permite sobreponernos a las dificultades juntos – y nos permite encontrar aquel tipo de alegría que nunca podríamos haber experimentado solos en una búsqueda hedonista de placer.

2. La Bendición del Olvido.

El segundo secreto, por más sorprendente que parezca, es descubrir la bendición del olvido.
"Cada vez que tenemos una pelea" un hombre le dice a su amigo, "Mi esposa se pone histórica".

"¿Quieres decir histérica?", pregunta su amigo.
"No, quiero decir histórica – ella recuerda absolutamente todo lo que hice mal los últimos 20 años desde que estamos casados".
Los rabinos del Midrash preguntan por qué Dios nos creó con la aparente falla del olvido. ¿Acaso Él no podría haber hecho que nuestras mentes fueran lo suficientemente competentes como para recordar los eventos de nuestra vida? Y responden que no fue un error celestial, sino el cumplimiento de un propósito divino. 

Las personas no somos perfectas. Todos cometemos errores; ese es el precio que pagamos por nuestra humanidad. Y si nos equivocamos tenemos la oportunidad de arrepentirnos; si herimos a otra persona tenemos la oportunidad de disculparnos y luego seguir adelante.

"La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria"
Olvidar es el regalo de Dios que nos permite dejar los errores del pasado atrás. "Nunca lo olvidaré" es la respuesta apropiada sólo ante un acto de bondad de otro. "Yo elijo no recordar" es la sabia reacción ante un error de alguien que amamos, por un lapso de mal juicio o enojo temporal.

"La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria", escribió el filósofo Albert Schweitzer – y él podría haber dicho lo mismo como receta para un matrimonio exitoso. Desgraciadamente somos limitados en cuanto a lo que podemos hacer para asegurar una buena salud. Pero ciertamente no puede ser tan difícil acordarse de olvidar.
Concéntrate en las fallas de tu compañero y la lista no hará nada más que crecer y crecer. Aprende a utilizar la goma de borrar para los errores de tu compañero y la punta de tu lápiz para llevar el registro de sus virtudes, y siempre te acordarás por qué te casaste con él/ella en primer lugar.

3. Acuerdos.

Y un último consejo para completar mis sugerencias.
Nunca me olvidaré de la manera en que lo expresó la mujer que compartió conmigo el mayor problema que había tenido en su matrimonio. "Yo siempre me quise casar con el Sr. Correcto. Y pensé que lo había encontrado, hasta que me di cuenta que mi esposo pensaba tener siempre razón".

¿Sabes cómo se le llama a alguien que cree que siempre tiene razón? “Divorciado” es la respuesta más apropiada. Nadie está siempre en lo correcto. Y nadie está siempre equivocado. Y si tú piensas que estás siempre en lo correcto – tú estás equivocado.
Correcto o incorrecto, una pareja casada tiene que aprender a llegar a un acuerdo.

Dos personas que viven juntas de seguro tendrán desacuerdos. Si ellos someten su discusión a votación, siempre terminara en empate. La solución es obvia. Correcto o incorrecto, una pareja casada debe aprender a llegar a un acuerdo.

Existe una sorprendente ley sobre el símbolo religioso que se pone en la puerta de cada hogar judío. En la puerta de entrada colocamos una mezuzá para afirmar la presencia de Dios. Los comentaristas tienen una famosa disputa sobre la forma de la posición en la que la mezuzá debe ser colocada. Algunos dicen que debe ser vertical, y otros dicen que debe ser horizontal.

¿Qué debemos hacer? Éste es el único caso en la ley judía en el cual no se llega a una decisión a favor de ningún lado. En cambio, la ley final dice que hay que poner la mezuzá inclinada – ni como una ni como la otra opinión, sino que se llega a un acuerdo. No hay ninguna fuente para la opinión que dice que hay que ponerla inclinada, pero ésta representa una verdad más elevada. 

La verdad sobre la cual un hogar judío debe construirse si es que el matrimonio quiere sobrevivir y prosperar. El llegar a un acuerdo es la clave. Cuando marido y mujer – incluso cuando cada uno de ellos está seguro de estar en lo correcto – pueden aprender a inclinarse un poco y a ceder en vez de buscar una victoria incondicional, entonces serán premiados con una recompensa aún mayor – un hogar embellecido con shalom, la mayor bendición de todas.

No es fácil seguir estos tres consejos. Los matrimonios felices no ocurren automáticamente. Como dijo la actriz Mae West, "los años más difíciles de matrimonio son aquellos que siguen a la boda". Pero habiendo celebrado nuestras bodas de oro, creo que me he ganado el derecho de recomendar estas tres verdades que me ayudaron a llegar hasta este punto – y de asegurarte que estos consejos también te pueden ayudar a ti a alcanzar este hito.

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...