Colocar una escoba detrás de la puerta de casa es una de las tradiciones mas antiguas que existe,dicen que ayuda a alejar las malas energías y malos espíritus.
¿Tienes ya tu escoba?
Muchas son las creencias sobre las escobas,brujas y todo tipo de rituales sobre este objeto.
Uno de los mas conocidos es poner detrás de la puerta de entrada una escoba,de esta forma ahuyentara los malos espíritus así como las energías negativas.
Otra de las creencias es que como por todos es bien sabido,las brujas vuelan,y no permitiría la entrada en casa de una de ellas,pues se sienten tan atraídas por una escoba que en cuanto la ve la cogería para irse volando.
Es un amuleto muy regalado a amigos o familiares que compran una casa nueva.Esto también tiene efecto con la misma que se usa para barrer,cuando nos cambiamos de casa hay que dejar la vieja y comprar una nueva,de esta forma dejaremos todo lo malo atrás sin barrer malas influencias en nuestro nuevo hogar.
Tener esta pequeña escoba ayudara a proteger tu hogar,tu familia y crear un ambiente agradable,y recuerda,si tienes una visita indeseada solo tendrás que dar la vuelta a la escoba y poco a poco se sentirá incomodo/a y se ira.
No esta probado al 100% si efectividad,pero oye,no esta de mas tenerla por si acaso.
Cada escoba es unica,no hay dos iguales pues el palo de madera natural puede ser mas o menos grueso o retorcido.
Esta realizada una a una,con cuerda de sisal, flor de papel y musgo preservado natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario