DETRÁS DE UN GRAN HOMBRE, HAY UNA GRAN MUJER.💞🌹💋



Detrás de un gran hombre, no hay nadie más que sus propios sueños empujándolo a no darse por vencido, detrás vienen su ambición por una vida mejor y la esperanza de lograr cada uno de sus propósitos.


Y a su lado le acompaña una mujer extraordinaria, que lo motiva todas las mañanas, lo impulsa para ser el mejor, y es que tanto hombres y mujeres necesitan a una persona que este a la altura de sus planes, metas y visión de vida, no existe nada más bello que alguien con la misma hambre de salir adelante, con las mismas intensas ganas de construir un imperio juntos, alguien que vaya a la misma velocidad y viva con idéntica pasión.


Detrás de una gran mujer, también no hay nadie, su compañero camina de su mano, jamás enfrente o atrás, aquel caballero siempre tendrá sus brazos, hombros y su propio corazón para ella, pero nunca dará un paso al frente sin ella, jamás la dejará sola cuando a ella se le acaben las fuerzas, será fiel a su palabra, a sus principios y al amor que los une.


Ellos, juntos, uno de la mano del otro, son un equipo, tienen propósitos de pareja a corto, mediado y largo plazo, van caminando sobre el mismo sendero y jamás se pierden la fe, se miran a los ojos y saben que aquella persona no les fallara, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia, sin justificación alguna.


Así debe ser el amor mas bonito, de total apoyo, respeto, comunicación y confianza, algunos creían que la mujer debía estar detrás del hombre echándole porras, mientras ella se queda recluida en su casa y lejos de sus propios sueños, afortunadamente ahora sabemos que tanto hombre y mujer se encuentran al mismo nivel y valen lo mismo, si hombre y mujer son exitosos cada quien imagínate cuando se juntan y enamoran, se vuelven completamente invencibles.


#LaTernuradeLucy👈🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que encontraron en la casa de Ángela Aguilar en Polanco, Ciudad de México.

  Lo que encontraron esa mañana del 22 de enero de 2026 en la residencia privada de Ángela Aguilar en Polanco, Ciudad de México, dejó sin pa...