Yo no arreglo mis problemas, arreglo mis pensamientos y mis problemas se resuelven solos.



Resulta que un espejo nos da un reflejo de nosotros mismos, te diste cuenta?


Te tocas la nariz y tu yo del espejo también lo hace, sonríes o lloras y tu yo del espejo te imita.


Es imposible que tu hagas algo, por ejemplo sacar la lengua y que tu yo del espejo te guiñe el ojo. No es así? 


Bien, hasta aquí estamos de acuerdo, verdad?


Recordemos que nuestro Exterior es el REFLEJO de nuestro Interior (tal y como nuestro yo del espejo es el reflejo de nuestro yo real).


Si sabemos la obvia verdad anterior, tendríamos que estar locos para seguir sacando la lengua esperando que nuestro reflejo en el espejo guiñe el ojo, cierto? 


¿Que habría que hacer para que nuestro reflejo guiñe el ojo? 


Tan simple como guiñar el ojo Tu Primero!! ¿Te das cuenta lo simple de esto? ^_^


Entonces aquí llegamos a la conclusión y profunda verdad de que EL CAMBIO EMPIEZA EN TI.


Si nuestro Exterior (la "vida" que captan nuestros sentidos) es el REFLEJO de nuestro Interior, simple y sencillamente CAMBIO YO para que en el espejo se refleje algo diferente ¿Vas viendo esta gran verdad?


Es por eso que Louise Hay no se enfoca en que los problemas de su vida cambien, es decir, su reflejo, sino que ella cambia (al cambiar sus pensamientos) y su reflejo, cómo es natural, cambia también.


Así de simple es la vida, se refleja en tu exterior lo que hay en tu interior, si quieres un exterior diferente cambia tu interior.


Para aprender a cambiar tu interior y tener la vida que quieres envíame un mensaje Privado diciendo "quiero cambiar mí interior" y te pasaré detalles de un curso q esta mejorando miles de vidas.


Les mando un enorme abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...