🧐 25 TÍPICAS MENTIRAS DE LOS HOMBRES:🤗🤔🤭🤫




1. No es que ya no te quiera, te mereces algo mejor!! 

2. Uno que otro "fricky" sí, pero poner el cuerno yo??...nunca! 

3. No hay nada entre mi ex y yo, solo somos amigos 

4. Es que he tenido mil broncas, necesito un "break", yo te llamo en la 

semana (¿de que mes?) 

5. Te juro que no la quiero, solo fue un "fricky" 

6. Yo no tengo vicios 

7. Por ti he cambiado tanto 

8. Por ti dejo todo 

9. La ultima y nos vamos 

11. No todos somos iguales (¡mentira clásica!) 

12. Cuando yo quiera puedo dejar de fumar (tomar, etc.) 

13. A nadie he querido como a ti 

14. Tu eres la unica 

15. Es mi prima, lo que pasa es que desde los 5 años que no la veia 

16. Mañana te hablo 

17. Si, nada mas me echo tres chelas 

18. ¿Me crees capaz?, si ni en mis peores crisis lo he hecho 

19. Es que he tenido muchisimo trabajo 

20. Me voy de mi casa 

21. Si no la estaba viendo a ella, estaba viendo el postre que esta detras 

de ella. 

22. ¿Dudas de mi? 

23. Te juro que no te estoy mintiendo 

24. Te amo 

25. Soy hombre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...