PORQUE MURIÓ EL AMOR CON SU PAREJA.

Le pregunté a una amiga, porqué murió el amor con su pareja.

Te voy a contar un poco cómo fue muriendo el amor con mi pareja:

Los detalles son la gran diferencia, te explico...


Cada noche antes de dormir le preguntaba ...

- ¿Cómo te fue hoy amor?


Y solo me decía: 

- Bien, a mi siempre me va bien. 


Jamás preguntó por mi día, a pesar de que yo me sentía mal, cuando el quería platicar ahí estaba yo, cuando yo quería contarle algo o platicar solo me decía:


 - Estoy cansado, tengo sueño" y lo dejaba dormir.


Jamás me preguntó...

¿cómo estás?

¿cómo te sientes?

¿cómo te fue hoy?

Yo no pedía oro ,ni regalos caros, a veces sólo esperaba un abrazo o un simple "Te Amo" pero se le olvidó.


Cuando lloraba sólo se enojaba y me decía molesto:


 - ¿Y ahora qué tienes?


Cuando lo que esperaba de él era una caricia y un consuelo para saber que no estoy sola.


Cuando salíamos solía esperarme y jamás caminar sin mi; ahora se adelanta y se molesta por que según él yo camino lento, pero no 

sabía que lo hacía esperando que regresara y me tomara de la mano.


Se le olvidó enamorarme con palabras de amor y detalles que no se olvidan.


Se olvidó que con tan solo una hoja de papel y un pequeño Te Amo podría haber conseguido que me quedara con él...


Así de simple...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...