HOY BRINDO POR MI...🍾🥂

 


Puede que una lágrima se asome por mis ojos, hoy estoy un poco sentimental.


Aun así quiero brindar yo sola. Brindo por las desilusiones amorosas, porque me han hecho mas fuerte.


Brindo por la palabras que siempre quise decir, pero nunca salieron de mi boca.


Las que se quedaron plasmadas en papel. Brindo por las lágrimas derramadas, porque ninguna fue en vano.


Brindo por quienes dijeron; "estaré contigo hasta el final" y terminaron marchándose. Me hicieron comprender que nunca los necesité.


Brindo por los momentos inolvidables y los besos inesperados, porque se quedaran en mi para siempre. 


Brindo por los procesos, por las pruebas, porque aun cuando digo ¿Qué carajos es esto? Luego que pasa la tormenta me siento la mujer mas valiente.

 Brindo por las veces que caí derrotada ante los ojos de alguien, porque pude sentir lo que era un abrazo infinito.

Brindo porque todo es perfecto y porque todo pasa por una razón.

Brindo por las sábanas compartidas, porque me hicieron saber lo que no quería en mi vida.

Brindo porque hoy desecho todo lo que no compone nada positivo en ella.

Brindo por ti, por mi y por todos los que para bien o para mal han dejado una huella.

Brindo porque hoy después de tanto tiempo, cierro círculos. Porque me voy a regalar una nueva oportunidad.


Porque siempre hay razones para ser feliz.

Yo brindo porque que nunca es tarde para comenzar.

¡SALUD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...