Alisa tu pelo de forma permanente utilizando bicarbonato de sodio y champú de esta manera.

Desde hace varios años , la naturaleza y los ingredientes que se proceden de ella, uno de ello es  el bicarbonato, sirve para muchos fines. Desde alimenticios hasta de uso tópico, estos han servido para mejorar la salud de quien los emplea.


Y es que el bicarbonato de sodio anteriormente era  utilizar como un depurativo natural al momento de cocinar, así como al momento de limpiarla, debido a su potente agente limpiador.

muchas personas desconocen  que el bicarbonato también es usado a la hora de alisar el cabello de una forma semi-permanente. De seguro desconocías este maravilloso uso.

para ello debes hacer es lavar tu cabello con champú y sentir como tu cabello va adquiriendo la forma lisa que tanto deseas. Aquí te explicaremos en detalle lo que debes hacer.


El uso del bicarbonato para alisar el cabello:

Muchas personas quieren que su cabello luzca liso y por eso hacen muchas cosas para estirarlo. Desde someterse a agresivos productos químicos hasta intensas temperaturas para lograr que su cabello se vea estirado.

Para lograr los beneficios solo debe de seguir los siguientes pasos:

primer paso:

comenzamos a  mojar tu cabello. Aplica un poco de bicarbonato en tus palmas y añádeles un poco de agua, haciendo una pasta espesa. utiliza esa pasta en tu cabello y cuero cabelludo. Deja reposar en tu cabello unos minutos.

y después lava tu cabello. Controla tu diabetes sin importar si es tipo 1 o 2 utilizando tan solo huevos duros ¡Lo harás toda la vida!

segundo paso:

utiliza tu champú normal.

tercer paso:

Añadiremos el  vinagre de manzana, disuelto en agua, en tu cabello. Si deseas puedes busca algún aceite esencial.

cuarto paso:

la preparación debe de dejarlo por  unos 5 minutos. Retira toda la mezcla con la ayuda de tu champú. Usa este tratamiento de 2 a 3 veces por semana.

Notas: Este tratamiento no es solo para alisar, sino que ayuda a limpiar muy bien al cabello, absorbiendo y eliminando los aceites. Por eso, al usarlo como champú, se logra un cabello mucho más limpio e hidratado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...