6 Grandes diferencias que todos deberíamos saber entre tener sexo y hacer el amor.


El sexo no siempre es igual, incluso aunque sea con la misma persona. A veces es más suave, otras más brusco, a veces es más lento y otras más rápido, a veces es dulce y otras picante,… Pero la diferencia más grande se encuentra entre tener sexo y hacer el amor. ¿Crees que son lo mismo? Para nada. Son diferentes maneras de conectarse sexualmente.

Las diferencias entre tener sexo y hacer el amor

El sexo trata de ti, hacer el amor de la pareja.


Cuando tienes sexo te enfocas en ti mismo, en tu propio cuerpo. Sin embargo, cuando haces el amor te enfocas también en el cuerpo de tu pareja, centímetro a centímetro. No solo te importa tu propio disfrute, sino que tu pareja también se convierte en una prioridad.

Puedes tener sexo con muchos, hacer el amor con muy pocos.



Hacer el amor involucra emociones, no solo se trata del cuerpo. Se trata de ti, de tu pareja, de vosotros, tiene que haber amor, cariño, no solo vale con excitación.

El amor es un proceso tanto físico, como emocional y psicológico. Lo que significa que las interacciones fuera de la cama también cuentan. Cuanto más conectados estéis, más intensas serán vuestras relaciones sexuales.

Cuando tienes sexo puedes ser otro, para hacer el amor tienes que ser tú.


Cuando tienes sexo no tienes por qué ser la persona que eres a diario, puedes convertirte en quien quieras ser. El sexo te permite mostrar esa parte de ti mismo que no puedes enseñar en público. Sin embargo, cuando haces el amor eres tú mismo, de la forma más pura y auténtica.

El sexo es un acto físico simple, hacer el amor es una expresión compleja.


El sexo es un acto físico simple, incluso los animales lo practican. Pero hacer el amor es una expresión compleja del amor. Es el deseo de comunicar el amor que sientes hacia la otra persona de forma no verbal. Te da la oportunidad de mostrar tus sentimientos sobre el otro.

El sexo es solo sexo, el amor va más allá.


El sexo no va más allá del hecho de tener un contacto físico, y normalmente no existe ninguna emoción entre la pareja sexual. Sin embargo, cuando haces el amor existe un apego emocional. Es compartir una intimidad.

El sexo es una necesidad física, hacer el amor también 
satisface necesidades emocionales.


Tener sexo solo puede satisfacer el impulso sexual, mientras que hacer el amor puede satisfacer necesidades físicas, emocionales, sexuales y mentales. El sexo se restringe al acto físico, hacer el amor incluye otros impulsos.

El sexo es una forma de comunicarse y conectar, hacer el amor es además una expresión de un sentimiento mucho más profundo llamado AMOR. ¿Crees que hacer el amor y tener relaciones sexuales es lo mismo? ¿Depende de cada uno? 
¡Compártelo con tus amigos y pregúntales qué opinan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...