1.-Comienza por la aplicación de la base francesa de tu preferencia, ya sea blanco, transparente o puedes innovar otro color al pintar uñas. Cuando estén ya completamente secas (probablemente después de 30 minutos por lo menos) pones un adhesivo en cada dedo, dejando la parte superior de la uña sin cubrir, como se muestra en la imagen.
2.-Pinta la parte superior de las uñas con tu color favorito, luego solo deberás esperar un minuto o dos y quitar las pegatinas.
3.-Siempre al pintar uñas, añade una capa superior de brillo, Perfecciona y protege tu manicura francesa con una capa fina de brillo. Voilá, ya está listo!
En caso de que tus uñas sean cortas, recuerda que también debes mostrarlas a la perfección. Al pintar uñas cortas, guíate por la forma y el tamaño natural de tus uñas aplicando blanco en tus puntas para lograr una uñas cortas y elegantes que puedas mostrar con orgullo.
Si esta información te gusta y consideras que a tus amigas les puede servir, no dudes en compartirla en las redes sociales, seguro te lo agradecerán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario