3 SECRETOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA A TU VIDA.🤗☘️💰✨



Aquí están tres secretos que te ayudarán a aprovechar tu capacidad natural para canalizar la abundancia en tu vida y en las vidas de los demás.

1. RECONOCE TU VERDADERA NATURALEZA ABUNDANTE


El secreto para empezar a darte cuenta de tu naturaleza abundante es abrir tu corazón, y aceptar plenamente la abundancia que ya ha bendecido tu vida.


2. CELEBRA CON GRATITUD TODA ABUNDANCIA QUE TE RODEA


Deja entrar toda esta abundancia de alegría, placer, oportunidades, y risa en tu corazón. Siente esta abundancia dentro de tu ser. Ya has sido y siempre serás bendecido por la abundancia del Universo.


3. SE UN CANAL DE ABUNDANCIA PARA LOS DEMAS

Una de las mejores maneras de activar el flujo de la abundancia dentro de ti, es la práctica de dar a los demás, con el conocimiento de que eres un ser infinitamente abundante que nunca morirá.


Dado que la abundancia es una corriente de energía positiva infinita, entre más abierto te encuentres, mas sentirás esta energía, y entre más los compartas con los demás, más sentirás esta abundancia natural dentro de ti.


DECRETOS PARA ATRAER ABUNDANCIA - PROSPERIDAD UNIVERSAL


7- Yo, ————-, ( Agrega tu nombre )confio en Dios en mí que me guia para hacer lo que tengo que hacer y hacia las personas, cosas y eventos perfectos para mi Prosperidad.


8- Yo, ———, ( Agrega tu nombre ) levanto mi mente y mi corazon para estar alerta y saber que Dios en mí es mi única Fuente de Provision y Bienestar.


Mi provisión interna se hace forma antes de yo necesitar algo.


Cuando yo,…………………., ( Agrega tu nombre ) vivo totalmente conectado a Dios en mí.


Gracias a Dios en mí por mi Abundancia y Seguridad Perfecta y por la manifestación de mi vida total en Orden Divino.


Yo, ——-, ( Agrega tu nombre ) hago circular mi dinero creativamente y este retorna a mi multiplicado...AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...