✨🌻REFLEXIÓN.🌻✨ A todo pensamiento negativo que venga a tu mente.💞




A todo pensamiento negativo que venga a tu mente, di: "Le quito poder a esa energía y la convierto en Luz."


A toda palabra negativa escuchada o mal dicha que salga de tu boca, di: "Le quito poder a esa energía y la convierto en Luz."


A todo sentimiento discordante de enfermedad, envidia, tristeza, abandono, coraje, soledad, irá, celos, resentimiento, etc. que puedas percibir o sentir, di: "Le quito poder a esa energía y la convierto en Luz."

Es necesario transmutar, convertir y transformar todo lo opaco en Luz.


Cuando repetimos constantemente esta frase, estamos bloqueando que energías mal calificadas entren a nuestra mente inconsciente.


Recuerda, a todo lo que no soportes en tu vida, repite con firmeza:


"Le quito poder a esa energía y la convierto en Luz."

Gracias , Gracias, Gracias.

Paz, Luz, Amor y Bendiciones.🌻✨💞

No hay comentarios:

Publicar un comentario

​🔮 Ritual de Liberación y Protección Energética para tus Hijos.🙏🏻👱🏻‍♀️👶🏼

​Este sahumerio está diseñado para cortar de raíz cualquier energía densa, envidia o bloqueo, restaurando la paz y la luz en el camino de tu...