ME HAN ALCANZADO.💞🌻✨



Me han alcanzado los latidos,  para ver lo maravilloso de un nuevo día.


La bendición de Dios para permitirme  la gracia  de otra mañana.


Las ganas de continuar a pesar de tantas tristezas.


Y los recuerdos lindos que me hagan más llevaderos estos ánimos de seguir adelante. 


Me han alcanzado los sueños para no morir de hastío.


Y el milagro de mi cuerpo que aún responde a los requerimientos de mi voluntad.


Esa sonrisa que de pronto aún aparece sin motivos.


Esa alegría escondida en mi alma por algo que aún desea tener. 


Me ha alcanzado el agradecimiento por los pasos que me llevan a donde quiero ir. 


Por estos pulmones que me permiten respirar y gritar a voces lo que siento.


Por cada sentido que me deja saborear la vida como viene. 


Por mi libre albedrío para escoger mis decisiones. 


Me ha  alcanzado el regalo de tener aquí a mi familia,  la bendición de una mano amiga, la ternura de un te quiero. 


Y ese abrazo que me sostiene y esa voluntad que me levanta, esa voz que me impulsa, y me dice que si puedo. 


Me ha alcanzado mi fortaleza para estar de una pieza, mis lágrimas para limpiar mi interior, mi tenacidad para estar mejor.


Me he descubierto capaz, suficiente, especial, única y me he convencido que la principal  fuerza para avivar mi grandeza es que sigo siendo yo.💞🌻✨

Crédito al autor_✍🏻

La Ternura de Lucy. 👈🏻👍🏻👌🏻👏🏻

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...