¿Qué es una corona? Es un aro que se coloca sobre la cabeza, generalmente como adorno, en señal de premio o como símbolo de nobleza o dignidad.
La mujer es el diseño divino de Dios somos el sueño suyo hecho realidad, la corona es dada para mujeres especiales con atributos extraordinarios que solo Cristo da. El soplo de vida que viene de lo alto, nos brinda la oportunidad de toda mujer que se encuentra sin esperanza, encuentre a su hacedor quien le puede restaurar y sanar de las heridas del pasado, para experimentar una verdadera libertad que brota desde el Interior como ríos de agua viva.
Hoy en día, existen muchas situaciones que manifiestan condiciones de soledad, nesecidad, deshonra, infelicidad y más. Dios nos dio a su hijo amado Jesús para que fuera nuestro mejor regalo de vida y salvación. Decide experimentar su amor eterno e inagotable, y te encontrarás con una fuente que te ayudara a cambiar tu vida a partir de este día habitando en su presencia.
No importa lo que hayas vivido en el pasado, el Señor desea escribir la mejor historia de tu vida, solo nesecitas creer y recibirle como ese Dios Todopoderoso lleno de amor y paternidad, la cual será revelado a tu corazón y él te coronará de su gloria cada día de tu vida.
Dios te ha llamado a levantarte, ha no perder la fe y luchar. Las pruebas difíciles, las situaciones que se salen de nuestro control solo afirman nuestro carácter y nos impulsan a buscar El rostro de Dios y mirar Su Gloria.
Serás en la mano del Señor como una corona espléndorosa, ¡cómo una diadema real en la palma de tu Dios! Isaías 62:3
¡Este es el mejor día que destino, para ser coronada por la gloria de Dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario