Conversando con Dios...Bella reflexión.🙏🏻❤️✨

 


Yo:     Hola Dios. 😔

Dios:  Hola...

Yo:     Me estoy desmoronando ¿Me puedes volver a armar?

Dios:  Preferiría no hacerlo.

Yo:    ¿Por qué?

Dios:  Porque no eres un rompecabezas.🧩

Yo:    ¿Qué pasa con todas las piezas de mi vida que se caen al suelo?

Dios:  Déjalas allí por un tiempo. Se cayeron por una razón. Déjalas estar allí un rato y luego decide si necesitas recuperar alguna de esas piezas.

Yo:.   ¡No lo entiendes! ¡Me estoy rompiendo!

Dios:  No, tú no entiendes. Estás trascendiendo, evolucionando. Lo que sientes son dolores de crecimiento. Estás desprendiéndote de las cosas y las personas en tu vida que te están reteniendo. No se están cayendo las piezas. Las piezas se están poniendo en su lugar.  Relájate. Respira profundamente y deja que esas cosas que ya no necesitas se caigan. Deja de aferrarte a las piezas que ya no son para ti. Déjalas ir.

Yo:     Una vez que empiece a hacer eso, ¿qué me quedará?

Dios:  Sólo las mejores piezas tuyas.

Yo:   Tengo miedo de cambiar.

Dios: ¡NO ESTÁS CAMBIANDO!  ¡ESTÁS CONVIRTIÉNDOTE!

Yo:     ¿Convirtiéndome, en quién?

Dios:  ¡Convirtiéndote en quien yo creé para que fueras! Una persona de luz, amor, caridad, esperanza, coraje, alegría, misericordia, gracia y compasión. Te hice para mucho más que esas piezas superficiales con las que has decidido adornarte y a las que te aferras con tanta codicia y miedo. Deja que esas cosas se te caigan ¡Te amo! ¡No cambies! ¡Conviértete! ¡No cambies! Conviértete en quien quiero que seas, en quien creé. Voy a seguir diciéndote esto hasta que lo recuerdes.

Yo:     Entonces... ¿No estoy roto?

Dios:  No, pero estás rompiendo la oscuridad, como el amanecer. Es un nuevo día.🙏🏻💖😍



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...