Ya no me importa lo que piensen de mi.💋🌹



Me doy el derecho de no responder

quien me ofende, pues generalmente,

Los malos se confunden solos.

Las heridas que sufrí, aunque están cerradas,

de vez en cuando ladran,

pero ellas ya no pueden hacerme sangrar.

No necesito que crean en mí,

No necesito aprobación de aquellos que son los

Primeros en saltar del barco si algo sale mal

No más.

Lo que vivo hoy no es nada fácil,

pero aprendí a ver la belleza mientras paso la noche oscura,

pues por más que estrellas no sean el camino,

Ellos iluminan el camino

Todo lo que me importa, todo lo que realmente me interesa,

es saber que Dios me conoce.

Él conoce no sólo lo que vivo ahora,

Pero Él me aceptó con toda mi historia y se preocupa

con mi futuro.

Solo Él sabe de mis acciones,

de mis motivaciones y principalmente con mis

Intenciones con respecto a todo

Lo que hago. Desde donde Él me mira ahora,

Sé que puedo hacer feliz a tu corazón,

Solo porque el mío está agradecido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...