*** MIÉNTEME ***



No digas que me amas, manténlo en el silencio de tus labios y miénteme con una sonrisa diciéndome... no te quiero, pierde tu vista en la mía, como si miraras en la lejanía este corazón que en las noches por ti suspira.


Mantén callado tu corazón que de amor grita y jura  mil veces que no has besado la boca mía, cierra tus ojos, calla tu boca, oprime tu pecho y no permitas que un suspiro sea el delator; de esas noches...donde la pasión se ha desbordado.


Miénteme y júrate que tus desvelos no son por causa mía, miénteme vida mía, ¡Miénteme! Porque en cada mentira me das la vida, en cada mentira hay una caricia tuya, tú mientes, yo suspiro, te digo te quiero y tu mentira se vuelve una sonrisa.


No digas que me amas, mucho menos que me has extrañado, mantente callada, serena y altiva, no permitas que tu corazón te traicione, ni que tus pupilas te delaten, guarda en lo más profundo de tu alma este amor... que hoy tu mentira esconde.


Y sigamos con el juego de la mentira, tú me dirás que no me amas, yo juraré que no eres el alma mía... Mentiras al besarme, te mentiré al extrañarte, seremos desconocidos ante la gente, te miraré partir, me mirarás marcharme.


Miénteme y di que no me quieres, que mis brazos han de negarte, más llegada la noche, tu corazón dirá mi nombre y mi alma comenzará a reclamarte, y así mintiéndonos haremos una vida, ya que la mentira será nuestra más fehaciente verdad; esa verdad que es innegable.


Miénteme y di que no me amas,

que nunca has de extrañarme.❤️🌹💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...