5 claves para verte desnuda y sentirte HERMOSA

“Cuanto más tapada, mejor”, este es tu lema de cabecera. Este fue el truco más fácil que encontraste para cubrir todos tus miedos e inseguridades...
Pero, prepárate porque la era de los tapujos está por llegar a su fin. Es hora de que comiences a disfrutar de tu desnudez. ¿Cómo? ¡Así!

1 No te compares
Es así de sencillo: si pasas toda tu vida lamentándote, porque no tienes las pompis de Kim Kardashian o los abdominales de tu mejor amiga, ¡nunca podrás regocijarte en tu reflejo! Pues, sí: los lamentos no tienen el poder de transformar tu cuerpo -más bien todo lo contrario-.

Nuestra recomendación: Deja de perder tu tiempo mirando hacia los costados. ¡Concéntrate en tu propia unicidad! Este es el primer paso en el gratificante camino de la autoaceptación.


2 Cree en ti
¿Qué es lo más fácil en este mundo? Dejarse guiar por los estándares de belleza que han inventado otros (según sus intereses) y martirizarnos a causa de ellos. ¡Es cierto!, ser fiel a tu propia concepción de belleza es más desafiante, pero representa la única manera de sentirte cómoda en tu propia piel.

Nuestra recomendación: Respóndete, ¿qué es lo que más te cautiva de una persona? ¿Unos labios operados o una mirada luminosa? Convierte a las sabias palabras de Audrey Hepburn en tus guías:

“La belleza de una mujer no está en su cara, sino que se refleja en su alma. Se manifiesta en el amor que brinda y en la pasión que manifiesta. La belleza de una mujer crece con el pasaje de los años”.

3 ¡Muévete!
¿Quieres cambiar el modo en que te sientes respecto a ti misma? Entonces, tendrás que modificar tus hábitos -en ellos se esconde la verdadera magia-. Por tanto, ¿qué te parece si empiezas por agregarle más movimiento a tu vida?

¡Bailar siempre es una buena idea!

Nuestra recomendación: Nadie nació para permanecer sentado. ¡Tú no eres la excepción! Así que aventúrate a hallar el disfrute en el movimiento; lo único que debes hacer es descubrir la actividad que más te guste. ¡Tienes tantas opciones! Nadar, caminar al aire libre, explorar el mundo del yoga o el pilates...



4 Nutre tu cuerpo...
Eso de andar comiendo todo lo que se atraviese en tu campo visual no es la mejor idea del mundo -sobre todo, si quieres sentirte mejor respecto a ti misma-. A fin de cuentas, ¿cómo pretendes estar cómoda en tu propia piel, si ni siquiera cuidas lo que ingresa en tu cuerpo?

Nuestra recomendación: Infórmate sobre todos los beneficios de consumir frutas, verduras y frutos secos, y acerca de todas las enfermedades que previenen. Una vez que sepas más sobre todos ellos, te sentirás mucho más estimulada a protagonizar una revolución alimenticia.

5 ...y tu alma
Si pasas tus horas en actividades que te disgustan y no te dedicas a eso que te llena el alma, es MUY difícil que te sientas bien contigo misma -ya sea desnuda o con ropa-. Por eso, ¡no debes olvidarte de tu bienestar interior!
Nuestra recomendación: No importa que tantas responsabilidades tengas. Todos los días, guárdate aunque sea unos minutos para dedicarte a eso que te APASIONA. Sumérgete en ese libro pendiente, piérdete en un ritmo relajante, regálate esa película que siempre quisiste ver. Esto te ayudará a mantenerte centrada...
...y terminará por transformar lo que ahora ves en el espejo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No me da miedo la vejez, no. No me asustan las arrugas.

                        Imagen de la web. Nada me da miedo, ni los cabellos blancos, ni los achaques del cuerpo. Es natural. El tiempo pasa ...