NADA NUEVO QUE CONTARTE…🤗

Imagen de la web 



Un poco de vida por aquí, otro tanto de tiempo que viene a tocar los cristales en la ventana de mi vida.

Un café sobre la mesa que me vuelve a despertar las ganas de emprender el día. 

Pájaros revoloteando sin parar,

sosteniendo el espacio que les toca vivir; dentro del espacio que me toca vivir a mi. 

Me paro en silencio y me envuelve de nuevo,

el mismo paisaje, aunque con matices diferentes, 

porque todo cambia cada día.

La naturaleza exuberante, 

ha dado a luz de nuevo esta primavera 

y encuentra su propio camino,

entre cemento y construcciones humanas. 

Una leve brisa se pasea con ligereza entre las hojas verdes 

que encumbran las tapias de este mes de mayo; finales ya. 

Intento absorber todos los aromas, todas las texturas, todos los sonidos, 

a pesar de las prisas que no detienen mis pies. 


Un día más para dar las gracias por estar aquí, teniendo el ancho cielo para enamorarme de tanta belleza.🪷🌼🌸🌺🕊🦚


Crédito al autor ✍️

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...