FRASES IMPORTANTES PARA LOS HIJOS.❤️

 



Confío en ti.

Creo en ti.

Respeto tu decisión.

No es tan fácil, pero sé que podrás lograrlo.

Estás haciendo lo correcto.

Entiendes bien lo que pasa.

¿Cómo lo lograste?

¡Enséñame cómo lo haces!

Lo haces mejor que antes.

Me gusta cómo lo haces.

Tus esfuerzos se recompensaron con un buen resultado, te felicito.

El tiempo que pasamos juntos es muy importante para mí.

Eres alguien interesante.

Estoy feliz de tenerte cerca.

Me siento muy bien a tu lado.

Eso me ayuda mucho, te lo agradezco.

Me siento feliz de estar en casa.

Me gusta oírte decir eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...