SANAR CON MAMÁ,CON INFINITO.




Madre, sano contigo y vivo mi propia vida en armonía.

Fuiste el canal que elegí para vivir esta experiencia física. Te escogí porque eras perfecta para mí. Gracias mamá, lo has hecho estupendo.

Mi niña herida se resintió contigo durante muchos años. Cerré mi corazón y eso me mantuvo atada al dolor.

No soy tu víctima porque sé que hiciste lo mejor que podías con lo que tenías y sabías.

Yo soy libre para crecer y evolucionar a partir de tí

Un día pude reconocer a la niña herida que había en mí y aprendí a darle todo el amor y la aceptación que no recibí de la forma que yo esperaba.

También me alejé de tí creyendo que con eso iba a evitar el dolor, pero el dolor de no sentirme amada tal y como soy, de no sentirme suficiente; me hizo ir por el mundo buscando un amor y una aprobación que nadie nunca podía darme y ello me hizo sufrir mucho.

Viví demandando el amor constantemente a través de “ser buena”, “ponerme de última”, “dar de más”, "buscar aprobación", "permitir abusos", "sufrir por lo que los demás decían o pensaban de mí", etc, etc…

Necesité reconectarme contigo porque a través de tí es que una se reconecta con la vida y con toda mi fuerza interior.

Con la ayuda y guía del Creador pude ver a la mujer que eres sin juicios, pude ver todas tus decisiones sin juicios y pude aceptarte tal y como eres sin que eso me doliera y con alegría en mi corazón.

En la medida en que te acepté, me reconcilié conmigo misma, porque tú eres la semilla de donde partí y la que me permitió desplegar todo mi potencial.

Mamá... tú (al igual que con toda la Creación) y yo, somos una...

Yo no soy más grande que tú. No es mi papel juzgarte. Tú eres el mar y yo el río que nace de tí.

Es un hermoso trabajo interno haber aceptado de corazón toda tu vida (y la mía...). Sin expectativas. Sin esperar que ninguna tenga que cambiar nada, ni que lo veas, ni que me lo reconozcas. Todo esto lo hice por mí, por toda mi familia y por toda mi descendencia.

Te honro y te respeto tal y como eres. Gracias por darme la vida. Honro tu vida tal y como ha sido. Honro mi vida tal y como es.

Elegí no quedarme atascada en resolver tus problemas, te liberé con tus propias cargas, porque sé que tú puedes con todas las circunstancias que has elegido en tu vida.

También me liberé de todas  las cargas tuyas que no me correspondían y quedé libre para enfocarme en mi vida, en mis proyectos, en mis anhelos. Veo más allá... Mi niña interior calmada, ya no estoy sedienta de amor, cariño, reconocimiento, aprobación y atención.

Hoy desarrollo mi amor propio y mi corazón se llena de júbilo.

Sané cuando dejé de querer cambiarte, sané cuando te acepté tal y como eres. Mi energía ya no está en eso, ahora estoy enfocada en vivir mi vida. La vida que me pertenece.

Puedo alejarte de mi vida, pero no de mi corazón. La madre y la vida van unidas, es un Sí a la vida, es un Sí al cuidado, a la nutrición, a la ternura, a la amabilidad; es un Sí hacia un amor más grande por mí misma.

Te prometo ser una persona feliz; que me amo más que a nada en este mundo y que disfruto mi vida al máximo. Que siempre me rodeo de personas que me estiman, me respetan, me valoran y me dan mi lugar. Que creo en mí y soy consciente de lo hermosa, talentosa y maravillosa que soy. Que hago mis sueños realidad desde mi más grande gozo, libertad, pasión y aprecio. Que vivo en abundancia, conectada a la Fuente, tomando las mejores decisiones para mí.

Tomo la Vida. Te honro y te bendigo madre. He tomado el permiso que me corresponde para hacerlo diferente. He cambiado la historia de todo nuestro linaje y descendencia.

Madre me siento feliz de ser quien soy, me amo con todo mi corazón y disfruto inmensamente estar viva.

Gracias por traerme a este mundo ❤
Feliz VIDA.
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...