2.-Limita tu presupuesto para comer fuera cada mes. Muchas veces, una de las razones por las que terminas ingiriendo mucha comida chatarra es porque no tienes restricciones financieras. Calcula cuánto gastas comiendo fuera de casa cada mes. Llevar un control sobre la cantidad de dinero que gastas en comer fuera, automáticamente te hará reducir el consumo de comida chatarra. Para recompensarte a ti misma, puedes gastar el importe ahorrado comprando algo que siempre has querido, para ti o para tu casa, o en hacer cualquier otra cosa que te gusta.
3.-Remplaza tus antojos de comida chatarra con frutas. Dejar la comida chatarra no es un proceso que lograrás de la noche a la mañana. Tendrás que pensar en los reemplazos a tus antojos de comida chatarra. La solución más sencilla y saludable a esto, es la fruta. La próxima vez que sientas ganas de comida chatarra, busca un poco de fruta de el refrigerador.factor quema grasa
4.-Deja de comprar comida chatarra para tener en casa.
Uno de los factores que podrían estar influyendo en un exceso de consumo de comida chatarra podría ser tu propia despensa. Si tienes la costumbre de apilar demasiadas galletas, hot dogs, papas fritas, salchichas, aros de cebolla y otros alimentos chatarra, nunca será capaz de superar las ganas de comer. Deshazte del problema desde la raíz y deten el almacenamiento de comida chatarra en casa. De esta forma, tendrás que conformarte con algún otro alimento cuando tengas una punzada de hambre.
5.-Define con claridad por que deseas dejar de comer comida chatarra. Sin lugar a dudas dejar de comer comida chatarra es una gran idea. Pero si le das a tu idea un objetivo claro y una razón, será más fácil alcanzar la meta. Dite a ti misma la verdadera razón para dejar de consumir comida chatarra… ¿Quieres bajar de peso? ¿Quieres avanzar hacia un estilo de vida más saludable? ¿Lo está haciendo para mantener la salud de tu corazón? ¿O solo quieres ahorrar dinero?
6.-No dejes de comer comida chatarra un buen día. En lugar de dejar la comida chatarra por completo, un buen día, disminuye su consumo gradualmente. No se trata tampoco de hacer un cambio brusco, por que te será mas difícil lograr el objetivo. Reduce la ingesta de comida chatarra paso a paso, así lograrás mantener tus antojos bajo control hasta que logres dejar totalmente de lado la comida chatarra.
¿Consideras que este artículo es relevante y de utilidad? Si es así, compártelo con tus contactos en las redes sociales y no te olvides de dejar tu comentario al final del artículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario