Consejos para un Maquillaje Perfecto Cuando Tienes Prisa

Existen tratamientos para lucir un maquillaje perfecto y permanente, todas las opciones te harán lucir bien al instante y sin mucho esfuerzo. Pero si no deseas someterte a medidas drásticas, y quieres lucir guapa al instante, puedes optar por un maquillaje rápido. 
Verte bien no requiere mucho tiempo si  sigues algunos consejos. Sigue estos consejos paso a paso y podrás estar lista para lucir un maquillaje perfecto que podrá durarte todo el día y lo mejor… no requerirá de mucho tiempo.

A continuación tienes algunos consejos e ideas sobre cómo aplicarte el maquillaje cuando tienes prisa y no hay tiempo que perder.
Antes de iniciar, si deseas lucir un maquillaje perfecto, lava bien tu cara y aplica un hidratante para la piel, te ayudará a conservar la humedad natural de la piel, al mismo tiempo que sirve para proteger la piel de los agentes externos.

1._El primer paso para aplicarte el maquillaje, es aplicar la base. Recuerda que siempre debes utilizar una base que coincida con el color de tu piel.
2.-Luego aplica el corrector. Utiliza el corrector para cubrir las manchas de tu rostro y las ojeras. El corrector siembre deberá ser un tono más claro que la base que utilizaras. Sino tu maquillaje se verá desentonado.
3.-Seguidamente aplica polvos sueltos por todo el rostro y luego añade un poco de rubor a tus mejillas.
4.-Finalmente retocas tu rostro y… ¡Voila! Tu maquillaje perfecto de la cara está listo.
5.-Para iniciar el maquillaje de los ojos, empieza por la línea de los ojos con una raya negra suave.
6.-A continuación, aplicas la sombra de ojos y la máscara de pestañas. Ya tienes unos ojos dispuestos a atraer miradas.
7.-Para los labios, aplica tu labial preferido y luego la línea con un color a juego.
8.-Al aplicar el lápiz labial,utiliza un pincel para aplicarlo de forma uniforme.
9.-Finalmente lo que hara que luzcas un maquillaje perfecto es tu toque final personal!
Algunos consejos adicionales para tener en cuenta, y lucir realmente un maquillaje perfecto

Para la aplicación de maquillaje, siempre debes inicialmente determinar tu tono de piel. Elije productos de acuerdo a la textura y tono de tu piel.
Además, la elección de colores que utilizarás también es muy importante. La elección de los colores debe estar en consonancia con la ocasión, el vestido, etc
Comienza el maquillaje de la cara, para luego pasar a los ojos y por último a tus labios.
Al momento de aplicarte el maquillaje, tus movimientos deben ser hacia abajo, hacia la garganta siempre.
Al aplicar el maquillaje, hazlo de forma uniforme de tal modo que no se vea su punto final. Esto haría que todo tu esfuerzo se vaya por la borda.

¿Te ha gustado este artículo y consideras que puede serle útil a alguien más? Si es así compártelo con más amigas en las redes sociales y no te olvides de dejarme tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Y TUVE QUE ACEPTAR...*

 *Este poema es tan hermoso que deja sin palabras * Y tuve que aceptar!! *Y TUVE QUE ACEPTAR...*          Que No sé Nada            Del Tiem...