Es un ejercicio muy sencillo y a la vez muy bueno. Toma una bola y te sientas separada a una distancia de entre 5 y 7 metros de tu pareja. Es muy sencillo, básicamente lanzar y atrapar la bola. A medida que se familiaricen con el balón y está sintonizados, pueden ponerse en cuclillas y repetir el ejercicio. Pueden hacerlo en series de 10 a 15 lanzamientos para iniciar y luego ir aumentándola cantidad de lanzamientos y las repeticiones. Hay balones medicinales disponibles que no son muy pesados, no rebotan y están diseñados para ejercicios seguros.
Bailar
El baile es un excelente ejercicio. Puedes iniciar con música rock e ir alternado con otros ritmos. Puedes ir de ritmos intensos a ritmos mas melodiosos, como baladas y luego volver a subir el ritmo. Utiliza los ritmos y canciones de tu preferencia para que sea más disfrutable, bailar es de los mejores ejercicios que existen y una de las formas más divertidas de hacer ejercicio en pareja.
Estiramientos
Pueden ponerse de pie uno frente al otro y realizar ejercicios de estiramiento sencillos. Comienza con hacer simples estiramientos para las piernas y luego participar en los ejercicios de estiramiento para el cuello, los tobillos, el estómago y los muslos, e irse ayudando uno a otro.
Hacer sentadillas o cuclillas es otro ejercicio muy emocionante para hacer junto con tu pareja. Ponte frente a tu pareja y con las manos en sus hombros, e invítalo a hacer lo mismo. Asegúrense de que tienen suficiente espacio entre ambos. A continuación, empiecen a hacer sentadillas, esto los llenará de energía, fortalecerá sus piernas y los hará divertirse.
Intenta ejercicios que ambos apliquen su propia fuerza. Tu puedes estar de pie con los brazos muy separados, pídele a tu pareja que se coloque de pie detrás tuyo y que ponga sus brazos sobre los tuyos, tu mueves los brazos hacia arriba y el hará resistencia hacia abajo. Este ejercicio en pareja pueden repetirlo varias veces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario