trata el colesterol, artritis, pierde peso...
La miel y la canela tienen excelentes componentes medicinales, ya que estos poseen propiedades curativas que limpian el organismo y crea un efecto positivo en todo el cuerpo.
Las compañías farmacéuticas no estan muy felices con estas informaciones de salud como esta. Hechos a base de Miel y Canela: Se encontró que una mezcla de miel y Canela cura la mayoría de las enfermedades. La miel es producida en la mayoría de los países del mundo.
Recetas caseras con miel y canela
Infusiones:
Para prepararlas, solo tienes que hervir agua equivalente a una taza de té o un vaso pequeño en tu cocina, verter 3 cucharadas de canela y 5 miel y dejarlas ebullir por 5 minutos. Las enfermedades y malestares que se tratan y evitan con estas infusiones son las siguientes:
Sobrepeso:
Debes tomarla antes de cada comida, eso ayudará a quemar las grasas, acelerar el metabolismo y que el sistema digestivo trabaje de una manera más equilibrada.
Defensas bajas:
Consumir vez al día, puede ser en la mañana o a media tarde, será suficiente para fortalecer el sistema inmunológico y combatir todas las bacterias que dañan al cuerpo.
Infecciones:
Ya sea en la vejiga, vesícula o en el intestino, tomar una taza de té con miel y canela antes de acostarte te ayudará muchísimo para combatir y eliminar las bacterias y microbios que producen las infecciones.
Envejecimiento:
El té incrementa la producción de colágeno, deteniendo el envejecimiento corporal. Bebe el remedio dos veces al día y empezaras a ver resultados.
Artritis:
Ingerir la bebida dos veces al día será suficiente para fortificar los huesos y tejidos del cuerpo. Puedes hacerlo en la mañana o en la noche o al mediodía y media tarde.
Colesterol malo:
Sus propiedades medicinales actúan directamente en los altos niveles de grasas que originan el ascenso indebido del colesterol malo. Asimismo, regula los triglicéridos.Consume en las mañanas por 2 meses.
Dolencias estomacales:
Las infusiones son perfectas para aliviar los dolores del estómago, sobre todo si se sufre de ulceras o gastritis. Ingiere antes de cada comida.
Insomnio:
Bebe cada noche antes de acostarte este remedio, sirve como relajante muscular e induce al sueño. Asegúrate de que esté bien caliente, sus efectos serán más positivos de esta manera.
Jarabes:
Para el día a día solo tienes que mezclar una cucharada de miel y otra de canela. Si deseas almacenar semanalmente, combina media botella de miel y una taza pequeña de canela, bates muy bien para que no queden grumos y listo. El jarabe sirve para eliminar los siguientes malestares:
Problemas auditivos:
Tomar una cucharadita diaria de jarabe con miel y canela evitará la pérdida de audición y limpiará el tracto auditivo.
Mala digestión:
Proceder a ingerir una gran cucharada antes de cada comida hará que tu digestión se acelere, baja la acidez estomacal y previene problemas por indigestión.
Resfriados:
Una cucharada por 3 días curará el malestar causado por la gripe, elimina la congestión nasal, las alergias y la tos.
Fatiga:
El remedio trabaja inmediatamente en el organismo, proporcionando energía y vigor en cada área del cuerpo para poder realizar nuestras actividades cotidianas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario