Teniendo claros los conceptos referidos a la salud, puedes probar, experimentar y elegir como arreglar o decorar tus uñas según la ocasión. En este sentido las tendencias son muy amplias y las posibilidades son numerosas y para todos los gustos, lo que sí ya debes saber es que ocuparte de tus uñas es como ocuparte del maquillaje, no las puedes dejar sin atención, hoy forman parte de tu imagen, puedes elegir lo clásico a animarte con alguna decoración que vaya con tu personalidad.
Para ir al trabajo puedes elegir un color en tonos neutros o nude que como es parecido al de la piel, queda bien con todo y nunca falla. Si vas a salir luego, puedes cambiar por algún tono más atrevido, como los intensos fucsias o azules.
Si la salida invita a resaltar el look, atrévete con los negros, rojos, naranjas o verdes.
Si la idea es estar en lo último de las tendencias, luce uñas decoradas con rayas, rombos o cuánta figura geométrica se te ocurra. Ser creativa, estar cómoda y a la moda en lo que a uñas se refiere es posible porque las tendencias si bien les otorga protagonismo, aceptan los extremos.
Busca colores originales y sal a la noche de fiesta con los barnices metálicos, prueba con el gris o el dorado, todos los colores y combinaciones son válidos para cualquier tipo de largo de uñas.
No tienes excusas, comienza a experimentar, prueba,combina y comienza a lucir tus uñas.
aquí te dejo unas cuantas ideas, lo más importante usa la imaginación, crea arte en tus uñas, y no olvides presumirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario